• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

ALe Huerta se nos va..... KEDADA para despedirlaaaaaa

Hola!

Ale Jackson se nos va el domingo 4 y propongo una comida para el sabado en Hard Rock ( si quieren otro lugar esta muy bien).

Pues eso... confirmen aqui solo SI TIENEN INTENCIONES DE IR, para ver si hay que hacer reservacion!

Saludos!

P.D. ¿ estas de acuerdo ale???

ke bien por ustedes lastima ke no pueda ir suerte, manda mails, aldo, por ke para ke entren aki esta dificil :s

Ay Aldochas how sweet :muac: !

Y mira que ya me estaba sintiendo contigo porque preferiste ir a ver la "expocuete" de la Britney que a mi :p

$i no pueden en el HR puede ser en cualquier otra parte, con solo verlos y estar con ustedes me doy por servida :D

I'm gonna miss ya all!!!!!

:muac:

KEEP MICHAELING!!!!!!!

ALE LA PROXIMA ES MONTERREY :D :D :D ,AQUI TE ESPERAREMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS ;) :D :D .

DIJISTE QUE VENDIRIAS ANTES DE DICIEMBRE :p :p ,ESPERO Y NOS CUMPLAS :rollin: :rollin: :) .

B.SOS COMA Y PASESELA BIEN EN SUS ULTIMOS DIAS POR ALLA :D ,ESTOY SEGURA QUE LA ESTRAÑARAN UN MONTONONOOONNN :lloratris :p :D :D :D .

Ay coma regia!

Claro que tambien me tengo que echar una vuelta por la tierra del cabrito y talvez sea en diciembre, todo depende $ :D

Ale, yo tambien quiero llorar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

KEEP MICHAELING!!!!!!!

Escrito originalmente por Ale_Jackson
Ay coma regia!

Claro que tambien me tengo que echar una vuelta por la tierra del cabrito y talvez sea en diciembre, todo depende $ :D

KEEP MICHAELING!!!!!!!

SI QUIERE LA FINANCIAMOS :D ,:p :p PARA QUE DESPUES NO DIGAN QUE SOMOS CODOS 8Ð .

PUES LA ESPERAREMOS CON TODO Y PINITO NAVIDEÑO :D :D .

:p :p ME HACE MUCHA GRACIA QUE ME DIGAN COMA REGIA :meparto: :meparto: .

:D TA LUEGOOO

Escrito originalmente por janetjackson23

SI QUIERE LA FINANCIAMOS :D ,:p :p PARA QUE DESPUES NO DIGAN QUE SOMOS CODOS 8Ð .

PUES LA ESPERAREMOS CON TODO Y PINITO NAVIDEÑO :D :D .

:p :p ME HACE MUCHA GRACIA QUE ME DIGAN COMA REGIA :meparto: :meparto: .

:D TA LUEGOOO

Ana cuidado con lo que dices porque si luego te tomo la palabra :lengua:

:D

KEEP MICHAELING!!!!!!!

Aldochas, como andas de horarios porque igual y se puede hacer en al tardecilla como cena porque ando viendo si voy a six flags ese mismo sabado :D

Alguien se apunta :ein:

De todos modos tu dime que pex y hacemos los planes :D

KEEP MICHAELING!!!!!!!

Escrito originalmente por Ale_Jackson

Ana cuidado con lo que dices porque si luego te tomo la palabra :lengua:

:D

KEEP MICHAELING!!!!!!!

:meparto: :meparto: PUES SI NO HAY $$$$ A VER COMO LE HACEMOS :D ,LA INVITACION ESTA PUESTA :p :p ;) .

Ale, tambien tengo una cena el sabado. Dime mañana porfa entonces que onda si? Gina tiene mi numero de celular

ok Aldo, te llamamos entonces, solo dime a que hora tienes tu compromiso mañana para planear mejor ;)

Ah! Que vas a hacer el domingo?

KEEP MICHAELING!!!!!!!

Aldochas: tú y tus compromisos!!!
No nos vayas a hacer como en el WTC,que te fuíste como "chacha", pero en fin.....
te llamo hoy mismo para confirmar.
Esque la coma quiere hacer todo en un día.

I´M GONNA MISS MY COMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!
:( :( :( :(

Coma Regia: me invitan a mí TB?

P.D: ¿Qué será del Club de las Memas Jackson?

ahebr al comdia en el hard rock em queda bein,, ays aben que yo tbajo, , o cena mcuaho emjro,

Peros ia lc cidma no feuse en polanco evria dificl pdoer ir

calroq eus oye l rpeirmoq euq ueire estar conael noq ueiro que se valalaq

Escrito originalmente por Gincerel

Coma Regia: me invitan a mí TB?

P.D: ¿Qué será del Club de las Memas Jackson?

:meparto: MEMAS JACKSON :p :p

YA SABEN ESTAN TODOS INVITADOS A MONTERREY CUANDO QUIERAN VENIR :D :D .

B.SOS :muac: :muac:

Atrás