• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

ALE JACKSON 1000 POST!!! =)

HOLA A TODOS :

ESTE POST ES PARA FELICITAR ALA UNA DE LAS HIDETORS MAS CONOCIDAS ,AMIGABLE Y POPOLUR DE ESTE FORO KK ES ALE_JACKSON.

BUENO ESTA SENORITA A LOGRADO LA HAZANA K POKOS HAN LOGRADO K ES LLEGAR ALOS 100O POST.

MUCHAS FELICIDADES ALEJANDRA K LLEGUES ALOS 2000 KOMO EL ANGELJJJ O KOMO SE ESCRIVA JAJAJAJJA, GRACIAS ALEJANDRA POR EXPLIKARME LOS POST LARGOTOTOTES K ME DAN FLOJERA ESCRIVIR, AKI EN EL MUNDO DE MJ TODOS TE KEREMOS EN ESPECIAL ELIAS Y YO. SIGUE ASI ALE NUNKA KANVIES KIEREME MAS Y CUIDA MI LIBRO K ME KOSTO KARO.

SIN MAS POR EL MOMENTO gALO

FELICIDADES ALEJANDRA ,FELIZ 1000 POST!!!!!

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :muac: :muac: :muac: :cumple: :muac: :D

KOMO DIJO LA CHIKAMJJ MAIKEL ESTARIA ORGULLLOSO DE UNA FAN KOMOL TU!!

Ubreakable!

........:rollin: .......:rollin: .........:rollin: ...........:rollin: ............:rollin: .............:rollin: .............:rollin: ...............:rollin: .............:rollin: .............:rollin: ...............:rollin:

Congratulations. you will be the: "proveedora hideouter!"

C' Ya!.

:eek:

your Friend.!

Love Yorch's EliaS !

MUCHAS FELICIDADES COMAYEEEEEEEEEEEEEEEE :D :D :D :D :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

ERES UNA GRAN AMIGA :muac: :muac: :muac: ,SALUDOS HUERCA :D :D

pues que rapida ale!!!! te felicito amiga!!!!!

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

estoe sta editado;)

bazz no es por nada,pero acabo de ver que ale aun no llega a los 1000:confused: :confused: :confused: :confused: aun le falta un poquito.....:confused: :confused:

k menso soy jajajaj dice 959 y yo pense k decia 999 joder k error tan GRanDE , pero en fin Ale FEliz 959 post jajajjaja pero k error tan granDE!!!!

FEliciDADEs linda!!!

joder me ekivoke!!

FELICIDADES ALE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

FELICIDADES!!!!!!!!

UUEEEEEEEEEEEEE ALE!!!!!!!!!!!!!!!FELICIDADES!!
La eterna enamorada de Michael , me parece que entre vos y JANETJACKSON23 nos estamos disputando simepre el primer lugar en el corazon de micahel y por estea vez SOLO POR ESTA VEZ yo te doy el primer lugar por cumplir tus mil post:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

EN serio, te felicto y envio un beso enorme :muac: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Galo, Galito! Que mensajito tan mas bonito :D !

Cuando vi el titulo del post em quede "achin.. ya llegue a lso mil :ein:" Mira que creo que soy la primera a la que felicitan po rsus 959 posts :lol:

MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS :muac:

Ahora escribire mas pa llegar a los 1000 y que me vuelva a felicitar :lengua:

LOS QUIERO MUCHO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:muac:

KEEP MICHAELING!!!!!!!

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

felicidades Ale!!!!!!!!!!!!!!!!!!! x tus casi 1000 post y sobre todo x darnos la alegria cada dia d encontrarte en el foro!!!!!!!!

besos amiga!!!!:muac: :muac: :muac:

Atrás