• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

ale jackson...

oyes como no tengo nada que hacer y nada que pensar y cada dia que veo mi cuarto casi listo me preguntaba que si no has conseguido mas POSTERS o cosillas que puedan servir para decorar el Room.

espero encuientres cosas bellas y hermosas jajajajajaj y otra grna duda...CONSEGUISTE EL ESTANDARTE CHINGON de INVINCIBLE....por que si no lo conseguiste puedo hacer lo que sea para que me vendas el tuyo :meparto: :meparto: :meparto:
absolutamente lo que sea. MAtar,Robar,Destruir,pegar, e oinclusive back to the past...o hacerme mujer...

jaja no es verdad solamente e pregnto eso ...
animo y tu eres la buena pleve....cosigue esas cosas....
de ser asi , te prometo que te rento el departamento yo por un AÑO.

jajajaj sale.

Estas seguro?

Te saliste con eso de hacerte mujer :lol: !!!!!

Lo que te consegui y de pura chiripa fue al vibe, ya casi se la llevaban pero alcance a llegar, junto con otra revista como la que te regale el otro dia donde viene un articulo de 4 paginas que dice "Su majestad Michael Jackson" ;)

Del estandarte todavia nada :(

KEEP MICHAELING!!!!!!!

en mi cuarto hay mucha pared.

como dijiste que en tu cuarto ya no hay pared donde pegar cosas ni el de checho,´pues creo que el mio esta tiene cuatro paredes muy limpias y listas para pegarles,

sale yo le estoy echando ganas en conseguri todo lo que puedo.

creo que si me hago mujer si me das tu estandarte o me lo vendes aunke sea un pedasitttttoo....:buaaah: :buaaah: :buaaah:

hay nos vemos al rato pues besos.!!!

Atrás