• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

ale, ya estan listas?

Ale un favorsote. mira, vendi mi bicicleta montaña y agarre dinero necestio ver si me puedes comprar los posters?
todos los grandes que haiga, y los chikitos claro sin repetir. cuanto con un presupuesto de 100 pesos para posters.
ok???

puedes hacerlo, y te doy la ferie cuando te vea en la semana. que tal el miercoles porque lunes miercoles tengo examenes.

puedes comparmelos seguo aki te los pago claro que no pase todo de 100 pesos...sale por eu tengo miedo aque se acaben o suban de precio.
ok para ir mandanndolos a enmarcar! ok??

sale pues ocupo tu respueta si no en las emana te doy el dinero y me los comparas..

otra?
TRAES YA LAS CAMISAS???

LISTAS???

ok te eo aki,
kluego!!

hasta el rato

jaajajj

olle , me dijo ale k las kamisas ya estan lista y pues los posters no se si ya te los compro pero yo le pedi lo mismo k tu y me dijo k ya no iva a ir para el centro.

valiste ver**

no wey apoco te dijo eso...
no ale TAMBIEN TE PAGAMOS EL CAMION PARA EL CENTRO DE IDA Y VUELTA!!!
anda al centro y compra dos juegos de posters!!:buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:

ja

si no me traes un poster no te doyy tus lentes :meparto: :lengua: :lengua: :meparto: :lengua: :meparto:

Lo siento Elias, no pude ir al downtown y apenas me dio tiempo de ir por las camisas. Tuve mucho quehacer este finde pero al otro les pormeto que si, ademas no tengo dinero :buaaah:

KEEP MICHAELING!!!!!!!

alee

ale por k nunlka me kontestas en el msn :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:

te pasas:buaaah: :buaaah: :buaaah:

jo

haver por k no me kontestas en este momento te estoy gablando y estas concectada :ein: :ein: :ein: :ein: :buaaah: :buaaah:

Atrás