• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ale_Jackson ha estado con Michael!!!

Sí, yo que tengo mucho dinero y mucho tiempo libre :cool: :p estaba tranquilamente en un crucero :lengua: y mirad a quien me encontré, nuestra amiga Ale_Jackson y un amigo suyo! :meparto:

Un besote Ale, guapetonísima!!! :meparto:

Archivos adjuntos

• aleymj.jpg
    aleymj.jpg
    37,9 KB · Visitas: 117
Wow!!! Se ve genial la foto, eeeh, y si, ¿dónde está la otra mano de Michael? Además se le ve una expresión en el rostro muy sospechosa, jajajaja :p

Quien? Yo?!

Entre al foro y lo ultimo que esperaba ver era esto! Pero si apenas anoche te envie la foto, mira que que eficiente me saliste Bizi! Un billon de gracias por el momento que me hiciste pasar al pensar "Que? A que horas? Y ni cuenta me di :confused:!"

respecto a donde esta la mano....................................................es una laaaaaaaaaaaaarga HIStoria :p :angel:

Una vez mas MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!! :muac:

KEEP MICHAELING!!!!!!!

TE PERDI DE VISTA MI QUIERDA ALE

PUES YO TAMBIEN ANDABA EN ESE CRUCERO;) ;) ;) ;) ;) ;) Y ALE ANDABA MUY ENTRETENIDA CON MICHAEL ,AUNQUE NO SE A DONDE SE FUERON DESPUES DE QUE LES TOMARON ESA FOTO:eek: :eek: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

BESILLOS A TODOS:muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: Y SALUDINES ALE :D

Oooooppppsssss!!!

ooooppps! Y MJ que me "convencio" diciendo que nadie se iba a dar cuenta! Con eso de que el aterdecer parecia un "break of dawn", pues que les puedo decir....estaba inspirado :angel:

Por lo visto tu si Ana :p

Ahorita estoy conectada pero el msn nomas no arranca :_(
Besitos :muac:

KEEP MICHAELING!!!!!!!

Atrás