Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Sí, yo que tengo mucho dinero y mucho tiempo libre estaba tranquilamente en un crucero :lengua: y mirad a quien me encontré, nuestra amiga Ale_Jackson y un amigo suyo! :meparto:
Entre al foro y lo ultimo que esperaba ver era esto! Pero si apenas anoche te envie la foto, mira que que eficiente me saliste Bizi! Un billon de gracias por el momento que me hiciste pasar al pensar "Que? A que horas? Y ni cuenta me di !"
respecto a donde esta la mano....................................................es una laaaaaaaaaaaaarga HIStoria :angel:
ooooppps! Y MJ que me "convencio" diciendo que nadie se iba a dar cuenta! Con eso de que el aterdecer parecia un "break of dawn", pues que les puedo decir....estaba inspirado :angel:
Por lo visto tu si Ana
Ahorita estoy conectada pero el msn nomas no arranca :_(
Besitos :muac:
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.