• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Alejandro Sanz : "Chavez sucks" xDDD

sanz-vs-chavez.jpg

sanz-cchavez-sucks02.jpg

Alejandro Sanz mostró polo que decía "Chávez sucks"

El cantante español mostró la camiseta que decía "Chávez apesta" en un concierto en Miami ante 19 mil espectadores. (video)
Alejandro Sanz mostró en pleno concierto en Miami una camiseta con el mensaje "Chávez sucks" ("Chávez apestas") con la bandera de Venezuela puesta alrededor del cuello.

Cabe recordar que el gobierno venezolano le prohibió tocar en el estadio de Caracas por sus declaraciones contra Chávez por lo que Sanz tuvo que postergar su presentación en ese país. El cantante español mostró el polo mientras cantaba el tema "Labana", en el que el artista opina sobre la situación en Cuba.

Según informó Infobae, una joven se acercó al escenario y le dio una bandera venezolano, el cantante se la puso alrededor del cuello y casi al final de la canción recogió una camiseta negra que la mostró al público, en dicha prensa se leía: "Chávez sucks". Sus fanáticos gritaron de emoción y aplaudieron la actitud de Sanz.

El problema con Chavez, es que no soporta las criticas, y las eleva del nivel personal, a nivel de estado.

En este sentido si limita la libertad de expresión.

Última edición:
Cabe recordar que el gobierno venezolano le prohibió tocar en el estadio de Caracas por sus declaraciones contra Chávez por lo que Sanz tuvo que postergar su presentación en ese país.

βιυειίτε;1127481 dijo:
El problema con Chavez, es que no soporta las criticas, y las eleva del nivel personal, a nivel de estado.

En este sentido si limita la libertad de expresión.

βιυε tienes que tener en cuenta que casi todo lo que se dice de Chavez en los medios está manipulado, incluso esto ;)

Mira este trozo de artículo de Pascual Serrano:

"En el diario Clarín de Argentina titulan Por críticas a Chávez, prohíben un recital de Alejandro Sanz, en El País de España afirman que Chávez le ha prohibido actuar el 1 de noviembre en el escenario previsto, de titularidad estatal. La agencia AFP titula también Venezuela deniega una sala para un concierto de Alejandro Sanz y Europa Press Venezuela prohíbe a Alejandro Sanz actuar en Caracas por sus críticas a Chávez.

Independiente de que a Alejandro Sanz le gustase Chávez o no, lo sucedido es simplemente que el ministerio de Educación Superior no ha cedido una sala de su propiedad, el poliedro de Caracas, para el concierto. Los organizadores habían comenzado a vender las entradas sin contar con la autorización y ahora deberán buscar otra centro donde llevar a cabo el concierto. No existe ninguna prohibición para que el cantautor toque en cualquier otra sala o lugar del país, venda sus discos, o haga la campaña musical o de promoción que le de la gana. A mucha gente el gobierno de Venezuela no le cede el Poliedro, ni el de España les cede el Teatro de la Opera, ni el Real Madrid C.F. permite a cualquiera utilizar el Santiago Bernabeu, ni los gobernantes autonómicos canarios ceden el teatro Pérez Galdós. Pero sólo en el caso de Venezuela se convierte en noticia diciendo que Chávez prohíbe a un cantante.."

Yo sin embargo tengo entendido que ahí se ofrecen multitud de conciertos musicales, que actuaron por ejemplo hace dos días Sabina y Serrat y que normalmente no hay impedimento alguno para que así sea cualquier cantante (español o no). También sé que un ministro venezolona HA DICHO EN LA RADIO que no darán facilidades a Alejandro Sanz por sus críticas hace tres años contra Chavez. Y cuando el propio político del gobierno lo ha dicho publicamente en la radio... yo creo que no es el resto de prensa la que lo manipula, sino la venezolana para "limpiarse la cara". Por cierto, cabe recordar que el Poliedro no es ninguna socieda privada, sino que pertenece al gobierno (a un miniesterio). ¿Qué comenzaron a vender entradas antes de tener autorización? Yo ahí ya no entro... quizás fuera así. El caso es que el gobierno no les cede esa sala por las críticas que Sanz hizo. Parece que si alguien no está de acuerdo con ellos, se les veta enseguida.

estos politicos tienen que meter las narices en todo inclusive la musica. a mi especialmente no me gusta alejandro pero tuvo un par de narices en hacer lo que hizo bien hecho. ellos que se dediquen a mal gobernar y que dejen a los musicos expresarse como quieran.

No hace falta leer noticias de él para saber qué tipo de persona es, solamente escuchen alguno de sus discursos y su interés de reformar la Constitución Nacional...

Dr Michael Jackson tienes razon ...

Hugo Chavez por cualquier lado que se le vea es un personaje repugnante !!

Atrás