• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Alejandro Sanz publicará su nuevo disco, "No es lo mismo", el 2 de Septiembre

(Por fin) :D

Después de tres años Alejandro Sanz regresará el 2 de Septiembre con su nuevo disco, titulado "No es lo mismo". El single presentación del álbum se llama también "No es lo mismo" y se podrá escuchar en las radios de medio mundo el próximo 28 de Julio.

Nos dicen que Alejandro se ha vuelto más "urbano", tanto en el contenido de las letras como en la música :ein: Habrá que esperar a ver el resultado. Si queréis pasaros por su web (www.alejandrosanz.com), la han cambiado de arriba a abajo, aunque algunas secciones no están actualizadas todavía.

Fuente: www.los40.com

A mí me dan miedo estos cambios...
Antes de sacar "El alma al aire", leí en una entrevista algo como que su forma de cantar era más espontánea y natural, que ya no le preocupaba aguantar las notas, sino transmitir, etc. Pero es que no me entusiasmó ese cd, la verdad...
Mis favoritos son "3" y "Más"(perfecto).
A ver qué tal, no le perderé de vista.:p

a mi no me gusta,no porque sea malo...sino que no es de mi gusto musical ;)
Le deseo mucha suerte en su nuevo disco :)
Y a disfrutar fans de alejandro sanz!!!

Desde su penúltimo disco, Más, creo que Alejandro causa más expectación que antes, se le exige más nivel y me parece justo porque ese disco es muy bueno, yo nunca me había interesaado por él y me tuvo un año escuchando su música.:p

Espero que le haya salido un buen disco, es un gran artista.;)

La verdad q prefiero su estilo mas pop de los tres primeros discos que tan aflamencao como los dos ultimos-a ver q nos trae

"No es lo mismo", curioso titulo para un tio que lleva haciendo lo mismo en todos sus discos... menos cuando era Alejandro El Magno...

Atrás