• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¡Aleluya, RTVE se desvíncula de José Luis Moreno!

Dieciocho gobiernos después, tres glaciaciones y dos ligas del Atlético...

José Luis Moreno y "su" Noche de fiesta abandonaran la parrilla de TVE

La situación de Moreno siempre fue el gran enigma en RTVE. ¿Quiénes o quién eran sus poderosos padrinos y por qué? ¿Cuál era la conexión para que monopolizara todo el llamado entretenimiento del ente en sus shows?

El anterior director del ente, José Antonio Sánchez siempre evitó entrar en este asunto y lo dejó como mal menor, el inevitable lado frívolo del ente. No admitió las descalificaciones de casposo. Pero la señora Caffarel lo tenía bien apuntado desde el primer momento. Y por la manera de eliminarlo, se deduce que maneja información confidencial que hará muy poco probable que Moreno se revuelva y evite, como ha logrado hasta ahora que se le toque el corazón y la cartera.

Dentro de la casa, para un amplio sector de profesionales independientes, Moreno era el ejemplo de la telebasura del ente con un programa zafio, vulgar y machista, de humor grueso y pases de lencería. En el año 2001, momento en que se quiso hacer una auditoría sobre lo que pasaba detrás de las cortinas, cada programa de "Noche de fiesta" tenía un coste de 200.000 euros (33,6 millones de pesetas). Otras fuentes calculan que el año 2003 acabó la facturación de Moreno con unos extras de 3,8 millones de euros, complejos al parecer de encajar.

Con la caída de Moreno, acaba una etapa en Prado del Rey.

Fuente: Noticiasdot.com

Última edición:
José Luis dijo:
...ejemplo de la telebasura del ente con un programa zafio, vulgar y machista, de humor grueso y pases de lencería...
Pues para ser telebasura, la gente bien que lo ve, ha tenido acogida y audiencia.

Joder... ¿y ahora que pondrán?

¿La decimonovena edición de la gala "Murcia... qué bonita eres!"? :jajaja:.

TVE da asco.

Yupiiiii! Un poco de caspa menos!!! :bravo: Ahora que se pague el chalet con lo que saque de las limosnas :lalala:

Kien ha hecho ese artículo no ha visto el programa en su vida, machista¿? Yo diria ke tiraba mas a feminista, sobre todo cuando las presentadoras charlaban.
El programa estaba bastante bién, a mi me gustaba, aunke ultimamente no lo veia mucho. Y encima dice ke es un programa ¿telebasura?:mareao: ... yo si ke echaba de "Noticiasdot.com" al ke hizo este articulo...:mmm:

Para mi el progframa es patetico, repetitivo, con actuaciones malas, presentadoras malisimas que lo unico que hacian era lucir cuerpos raquiticos con vestidos semitransparentes, vamos, me parecia lo peor, super anticuado :vom:

Gracias por ponerlo, JL!!! Hoy es un gran día para la humanidad... o al menos la parte que me toca!

TOOOOOOOOOOOMA MORENO, a freir esparragos.

Carlos el Músico dijo:
Kien ha hecho ese artículo no ha visto el programa en su vida, machista¿? Yo diria ke tiraba mas a feminista, sobre todo cuando las presentadoras charlaban.
El programa estaba bastante bién, a mi me gustaba, aunke ultimamente no lo veia mucho. Y encima dice ke es un programa ¿telebasura?:mareao: ... yo si ke echaba de "Noticiasdot.com" al ke hizo este articulo...:mmm:
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

si no te parece telebasura el hecho de q sea un programa donde solo salen anorexicas en ropa interior y musculitos con cara de circunstancias, dnd las presentadoras se llevan a matar y se pelean a ver kien esta mas escualida, esta pensado xa q la gente q a esas horas no tiene nada mejor q hacer llame y se gaste un dineral cn la esperanza de salir en antena, un par de actuaciones y representaciones....y poco más.

la verdad, esq si este fuese el unico programa basura de television.....xo x desgracia hay muchos mas.

Ojala llegue el dia en el q leamos en la prensa:

"Aqui hay tomate, salsa rosa, tombola..etc,gran hermano (y sus variantes)....y un largo etc... desaparecen de la programacion!!! y dan paso a otro tipo de programas en los q no predomina el morbo, las vidas de los demas, las tetas de unas y las pollas de otros...!!

en fin, x lo menos el PP no esta...asi q no vamos por mal camino....

:*) :*) :*)

Joder, pues yo nunca lo he llegado a ver entero, pero a mi si que me gusta los "teatritos" que hacen y eso de los matrimonios, la verdad esque era lo unico que veia....pero me parece más telebasura todavia el programa de cronicas marcianas, salsa rosa, aqui hay tomate, gran hermano, gran hermano vip, la casa de tus sueños, operacion triunfo, la jungla de los famosos....etc etc etc.

Si el problema esque ese programa estaba en la television publica, entonces nada...ya habra mas programas iguales

A mi también me gusta el treatillo de los matrimonios, es que me parto el culo :jajaja: sobre todo con los 2 últimos matrimonios. ¿Y es verdad que las presentadoran no se llevan? :eek: ¡Joer, quién lo diría! No se les nota. Crisjackson, muy bien hablao :) Aunque bueno, como programa de entretenimiento tampoco estaba mal, no sé, hay gustos pa' too. A mi no es que me chifle, ni siquiera lo veo entero, pero los sábados por la noche, cuando no salgo, enciendo la tv y si no hay nada más interesante en otras cadenas, pues pongo Noche de fiesta pero como también estoy conectada, hago más caso al pc que a la tv :p

P.D. Sergiobeli, mijito, ¿ese de la foto eres tú? ¡Que Dios te guarde, eh! :*) :amores:

yO DE ESTE PROGRAMA NO ME QUEJO, ERA MAS DE LO MISMO, NO LO DESTACO SOBRE LOS DEMAS

en TVE1 pasa cosas muy raras, primero paradas ahora este que como dice la noticia tenia muchos costes y estaba siemrpe en lomejor de tve

Sergiobeli dijo:
Si el problema esque ese programa estaba en la television publica, entonces nada...ya habra mas programas iguales
Pues claro...el problema esta en que TVE tiene que ofrecer una programacion de calidad y no telebasura, ¡que para eso la pagamos todos!.

A mi me parece muy bien que a la gente le entretenga enterarse de tos los chismorreos y ver como se tiran unos a otros los trastos a la cabeza ( no entiendo que a alguien le pueda divertir eso ... pero lo respeto ) pero lo que no es justo es que una persona no tenga opcion a otro tipo de television desde las 10 de la mañana ( con los programitas del corazon matutinos ), hasta las 2 de la mañana ( con cronicas marcianas ) pasando por sabor a ti, corazon corazon, las 10.000 islas y 20.000 las casas, salsa rosa, y yo que se cuantos mas!!!

Ku4ntos te doy toda la razón, una cosa que me da muchisima rabia es que cuando yo era peque llegaba a mi casa por las tardes y había una programación especial para niños, con rita y miliki x ej, en todas las cadenas, pero ahora tanto a las 5 de la tarde como a las 3 del medio dia como a las 10 de la noche, a parte de noticias, solo hay telebasura, a mi me da igual todo lo que hagan los famosillos de ahora, me da = que Beckam se halla acostado con 2 que con 50 y me da = que Carmina Ordoñez esnife hasta azucar o que la Campanario se halla operado... y lo mejor del tema es que ese es el reflejo de la cultura española....

Atrás