• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Alerta para los perros: unos cisnes asesinos andan sueltos

Los dueños de perros en un pueblo del centro de Inglaterra han sido advertidos de que protejan a sus mascotas de los cisnes que viven en un estanque, después de que dos de sus fieles mascotas fueran atacadas y ahogadas por estas aves. Defensores de los derechos de los animales han calificado el comportamiento de "extremadamente inusual".​
Las autoridades Mansfield informaron de que un cisne macho había atacado a un perro en el estanque de un parque. El cisne, del cual los expertos recuerdan que es un celoso guardián de su territorio y de su familia, había actuado así para proteger a su descendencia, según el Ayuntamiento. Fue el segundo incidente de este tipo ocurrido en pocas semanas. Días atrás, un tercer perro también fue gravemente herido por un cisne en otro parque de Mansfield.

"Son incidentes lo suficientemente preocupantes para que nos veamos en la obligación de advertir a los propietarios de perros de que es importante en cualquier espacio público mantener a sus mascotas bajo control", dijo un portavoz municipal. "Compadecemos realmente a los propietarios de los perros en los dos primeros casos pero también necesitamos proteger la vida salvaje en nuestros parques".

Fuera coña, los cisnes, gansos, ocas y demás se gastan MUY MALA OST*A, eh? Pero de ahí a que lleguen a matar a un perro.................. muy tabloid huele eh???

Si que tienen mala ostia si.....

El pato de la foto, cuando fui a Mexico, en un parque que se llama Xel-Ha en la Riviera Maya, encima de que le doy de comer, me pego un picotazo que casi me cae el deo :llorando: (decir que el pato estaria hasta los mismisimos de que to dios le diera de comer)

patospeke.JPG

liyah82 dijo:

El pato de la foto, cuando fui a Mexico, en un parque que se llama Xel-Ha en la Riviera Maya, encima de que le doy de comer, me pego un picotazo que casi me cae el deo :llorando: (decir que el pato estaria hasta los mismisimos de que to dios le diera de comer)

patospeke.JPG
Yo no me aguanto las ganas de tirar al agua a una persona que este asi como tu estas liyah... tuviste mucha suerte de que yo no andara pot alli :rolleyes:

Última edición:
:angel: Los cisnes son más grandes y fuertes de lo que la gente cree, los ven como animales de hacer bonito, pero sobreviven en la naturaleza porque son capaces de cuidarse solos jejeje; Caniches... ¡Temblar!:jajaja: :mutante:

:yy:

¡¡¡Vaya noticia!!!:eek:

liyah82 dijo:
Con esta foto y el veranito que ya está al caer a uno le entran ganas de darse un remojón con......ejem... los patitos!!!! :bm:

Por cierto Paola,¿no encontraste mejor sitio para hacer tus necesidades? :jajaja:

Última edición:
liyah82 dijo:

patospeke.JPG

jajajajajaja,,que foto mas tierna:eek: ,, ahí tienes a los patitos,, que son mas malos que el copón y te engañan paola, van así de tiernos y tal y cuano se acercan ZAS,,, con respecto a lo que comentan po aquí me parece muy mal que quieran empujar al agua a una persona que está haciendo sus necesidades,, controlense chicos,,, y con repecto a la invasión de las ocas asesinas:eek: :eek: ,, me quedao sin palabras

Mistery Man dijo:
¡¡¡Vaya noticia!!!:eek:

Con esta foto y el veranito que ya está al caer a uno le entran ganas de darse un remojón con......ejem... los patitos!!!! :bm:

Por cierto Paola,¿no encontraste mejor sitio para hacer tus necesidades? :jajaja:

No se lo perdones Liyah... METELE!!! :rolleyes:

Joer ocn los cisnes, lo cierto es q son fuertes y recelosos de su territorio pero pa hacerle esto a un perrito??????

Atrás