• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Alex Syntek Menciona A Michael...

En una revista salio un comentario de Alex Syntek, a el le hacen una serie de preguntas como: ¿Cuándo fue la última vez que...armaste un rompecabezas? y Syntek responde: "No tiene mucho, hace un mes, en una comida que organizó mi ingeniero de sonido. Me puse a jugar con sus hijos y armamos uno, pero no crean que soy como Michael Jackson, que se distrae con los niños, sí soy como Chabelo, que es el amigo de los niños".

Ésto salió en la revista Dia Siete del domingo pasado.
:mad:

En primer lugar quien es Alex Syntek?? :ein: :confused:
Yo no lo conozco.
En segundo lugar: Este tio es un idiota :soplete:

Este tipo de comentarios que a veces llegan a hacer y más aún que creen que les hace gracia quiero decir que solo me causan
sleeping.gif
sleeping.gif

Última edición:
Personalmente me sorprende ese tipo de comentarios viniendo de una persona como Alex Syntek...

P.D. Ana I blame you, tuve que ir a comprarmelas :'(

U_U

Bue... y para que le hacemos propaganda a este tipo de gentuza???:ein:

Que no ven que sólo mencionan a Mike para hacer polémica y darse a conocer en el resto del mundo?
No les concedamos eso...

Aun que por otro lado también me sorprende un comentario así por parte de Alex Syntek, se supone que es de lo mas "decente" en el supuesto mundo artístico...

Última edición:
Y sigan dandole propaganda...

Que no ven que no tiene sentido darles propaganda?

Eso es lo que quieren!

P.D. quien será el próxima o la próxima en poner la página oficial de este para que adquiera mayor número de visitas... y así se de a conocer internacionalmente...

Adelante, ayudemosle8Ð

Última edición:
Y sigan dandole propaganda...

Que no ven que no tiene sentido darles propagan?

Eso es lo que quieren!

P.D: quien será el próxima o la próxima en poner la página oficial de este para que adquiera mayor número de visitas...

Grethel.. por poner su foto significa que iran las personas a comprar su último disco? no lo creo

Si Ana lo ha puesto es unicamente porque habrá gente que al leer este tema no tengan idea de quien se habla, ya que, creo q solo los mexicanos lo conocemos, así que poner la foto de el no significa darle propaganda, unicamente que la gente pueda ponerle cara a quien a hecho tales comentarios.

Jajajaja la verdad es que cualquier tipo de comentarios parecidos dan U_U U_U en cuanto a Alex Syntek, siempre he dicho que se parece a Jack Osbourne, el hijo de Ozzy Osbourne, ya si no saben, ni modo, investiguen :p

Escrito originalmente por alita
Grethel.. por poner su foto significa que iran las personas a comprar su último disco? no lo creo

Si Ana lo ha puesto es unicamente porque habrá gente que al leer este tema no tengan idea de quien se habla, ya que, creo q solo los mexicanos lo conocemos, así que poner la foto de el no significa darle propaganda, unicamente que la gente pueda ponerle cara a quien a hecho tales comentarios.

alita... pues a mi si se me hace una propaganda, primero esta el hecho de poner un post en la sección de noticias de un foro de Mike sin ni siquiera ser una noticia... Sólo por que menciona: "Mike" en una frase sin sentido ya es noticia?

Eso no tiene sentido, sólo lo hacen para hacer polémica y darse a conocer, por ejemplo, elektrica no lo conocía por su "talento", hasta que alguien posteó la nota y le dijeron que era un cantante mexicano... O sea, esta gente lo único que busca es esto mismo, que se hable de ellos por mencionar a Mike y que la gente rumoree sus fotos o lo que sea, lo mismo que hiso janetjackson23.

Y a eso me refiero cuando digo que NO les ayudemos, mejor que se traguen sus malas frases y que se vayan al demonio...
Y que mejor que la gente se quede sin conocerlo, por que para que quieren conocerlo? sólo para verle la mala cara a alguien que habló mal de mike?:confused:

Sigo sin encontrarle el sentido... Pero da igual, ya lo dieron a conocer a medio foro. Y sólo es lo que yo pienso y no se me hace correcto darle propaganda a alguien que ni lo merece...

Última edición:
Estoy de acuerdo contigo en que, primero que nada, esta no es noticia y no debió haber sido puesta en este foro.

Segundo, opino que ni siquiera ese tipo de cometnarios deberían ser puestos en un foro de MJ, pero en fin...

A lo que yo voy es que no creo que por la foto que Ana ha puesto signifique mucha promoción para él, simplemente ella trataba de que la gente le ubicara porque si no tenían ni puñetera idea de quien era ese indeseable.

Personalmente, no creo que fans aca entren a google y pongan en la busqueda "Alex Syntek" y despues entren a su website y terminen comprandose toda su discografía, unicamente porque alguién puso la foto aquí.

Por eso mismo... yo no digo que la foto que pusieron haya sido el "error", yo se que la pusieron sólo para contribuir a otras cosas. A lo que yo me refiero es que no se le debería dar soporte a alguien así.

Independientemente de la foto, no hablo sólo de eso, sino de todo en conjunto. Desde antes ya había puesto mi opinión diciendo que no tenía caso seguirle... Pero igual era sólo lo que yo pensaba...

Última edición:
k, Ana remove the pic :D

Y ya para no seguir dando más entradas a este tema y se siga llendo al principio de los topics, solo quiero agregar algo :p

entiendo tu punto Grethel, desafortundamente no es la única vez que se han puesto comentarios malos o fuera de lugar que gente ha hecho con respecto a MJ, y sí, creo que al crear temas así damos cierta publicidad a estas personas, pero también analiza que clase de publicidad ;)

Escrito originalmente por janetjackson23
aleks-syntek94.jpg

Este es el susodicho :cuñao

P.D. Vitamin C ??? :meparto: , dicen que a veces soy una mala influencia :p

asi q este es el q ha hecho el duo con ana torroja??y encima va de gracioso,......

Atrás