• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Algo curioso en The lady in my life

Hola hideouters

Ayer me dieron el disco de acetato de thriller y claro por la emocion era logico que lo revisara de pies a cabeza
al leer las letras y escuchar las canciones me percate de algo muy extraño habia un error en la letra de the lady in my life porque aparece un fragmento que dice

"Don´t need no fortune no fame i just want you close to me no time for costies in space or livin in make believe it made it all for just a rainy only as long as i know you´ll be there"

y no escuche nada de eso, revisé el cd y no tenia el dicho fragmento asi que pensé que aqui encontraria la respuesta asi que espero que los sabios del foro me ayuden a resolver la duda que tengo y gracias
si hay otra version de The lady in my life (con ese fragmento) existe o solo es un error de imprenta y dicho fragmento no existe

akire

Esa estrofa "maldita" debío aparecer en una demo o en una de las primeras grabaciones de the lady in my life, y por alguna razón la extrayeron de la versión final del disco.

Yo hace tiempo que me dí cuenta y pensaba que en las ediciones especiales saldría alguna demo de esta canción con la "famosa" estrofa.

Desgraciadamente no fue así.

Supongo que es parte de la letra original y tal vez decidieran cortarla ya que la cancion hubiera sido un tanto larga. Ademas, mirando la construccion del tema, hubiera significado repetir la melodia del primer verso otra vez. De esta manera pasa directamente al puente.

Uy, pues hablando de esto, no sé si alguien mas sabe de esto, pero en la canción Someone in the dark, en la letra que yo tengo, al final, donde es el final de la canción que dice eso de " Wherever you... i´ll look up and see... someone in the dark for me..."
Pues ahi, acaba la canción, pero en la letra que yo tengo hay una estrofa mas (que no pondré, no tengo ganas de buscarla ahora :p ) que dice algo del arcoirirs, yo no se que del "rainbow"... :D Alguien sabe de esta?

Aclarenme una duda... en que parte o edición del vinilo de Thriller vienen los lyrics?. Yo tengo una edición Canadiense, de esas "Digi no-se-cuanto" que se abren en dos partes, quedando como un libro. En el interior aparece una fotografía de la misma sesión de la portada, pero Michael sale con un tigre. El caso es que esta edición no trae las letras, o venian en un sobre de cartón que protegía el disco y con el tiempo se extravió. Es extraño, por que el disco esta en perfectísimo estado, tanto en sonido como en caratula.

Aclarenme esto por favor.

Escrito originalmente por elektrica
Uy, pues hablando de esto, no sé si alguien mas sabe de esto, pero en la canción Someone in the dark, en la letra que yo tengo, al final, donde es el final de la canción que dice eso de " Wherever you... i´ll look up and see... someone in the dark for me..."
Pues ahi, acaba la canción, pero en la letra que yo tengo hay una estrofa mas (que no pondré, no tengo ganas de buscarla ahora :p ) que dice algo del arcoirirs, yo no se que del "rainbow"... :D Alguien sabe de esta?

"Someone in the dark" tiene dos partes, una que aparece al principio del vinilo y otra al final, la opening version y la closing version, ambas tienen partes distintas.

Someone In The Dark

All alone-wishing on stars,
Waiting for you to find me.
One sweet night I would see
A stranger who'd be my friend.

When someone in the dark reaches out to you
and touches off a spark that comes shining though,
It tells you never be afraid.
Then somewhere in your heart you can feel the glow,
A light to keep you warm when the night winds blow.
Like it was written in the stars I knew -
My friend, my someone in the dark was you.

(E.T.: Thank you...)

Promise me we'll always be
Walking the world together.
Hand in hand where dreams never end,
My star-secret friend and me.

And touches off a spark that comes shining though,
Look for the rainbow in the sky!
I believe you and I
Could never really say goodbye-
Wherever you may be,
I'll look up and see
Someone in the dark for me!
Wherever you may be,
I'll look up and see

[Closing version]

Though you're gone star-far away,
Each time I see I see a rainbow
I'll remember being with you
Smiles coming through my tears.

And touches off a spark that comes shining though,
Look for the rainbow in the sky!
I believe you and I
Could never really say goodbye-
Wherever you may be,
I'll look up and see
Wherever you may be,
I'll look up and see

(E.T.: I'll be right here...)​

Escrito originalmente por Benja Honorato
Aclarenme una duda... en que parte o edición del vinilo de Thriller vienen los lyrics?. Yo tengo una edición Canadiense, de esas "Digi no-se-cuanto" que se abren en dos partes, quedando como un libro. En el interior aparece una fotografía de la misma sesión de la portada, pero Michael sale con un tigre. El caso es que esta edición no trae las letras, o venian en un sobre de cartón que protegía el disco y con el tiempo se extravió. Es extraño, por que el disco esta en perfectísimo estado, tanto en sonido como en caratula.

Aclarenme esto por favor.

Digipack se dice cunado es un CD sin caja de plástico que se abre en dos o tres partes. Lo que tienes es un Thriller "gatefold" como la mayoría de los que existen, todos llevan la foto del tigre dentro. La letra venía en la funda del vinilo, seguramente se perdió esa funda, que es además donde vienen los dibujos que hizo MJ sobre "Thriller" y "The Girl Is Mine".

También sucede lo mismo con la letra de "Billie Jean", en la funda que cubre el vinilo y en la que vienen las letras, hay más estrofas que no aparecen en la canción. ;)

Por lo que veo me he perdido de mucho sin esa maldita funda... y es todo muy raro, ya que el vinilo está, y lo digo que ESTA EN PERFECTAS CONDICIONES, carártulas y vinilo estan practicamente nuevos... será donde es una edicion de Canadá?

A todo esto, al mismo tiempo compré el Off The Wall y Bad. Bad sí incluye una funda, pero Off The Wall no... traia algun tipo de funda especial?

Yo tengo Off the wall en vinilo español y la funda que me traía el disco era completamente blanca. Además no era gatefold.

También te diré que he visto, hace ya tiempo, una edición de Off the wall en vinilo, con fundas gatefold, que al abrirlo aparecian las letras.

Un saludo

lo de las letras es bien sencillo...
muchas veces sucede que se escribe el tema y se hace el diseño de carátula, mandandose a imprneta, mientras por otro lado está la edicion del disco y a úlima hora se hacen modificaciones de grabacion, se editan partes, se ponen, se saan, se cambian partes del tema....y las carátulas ya pueden estar listas, o por lo menos las matrices de impresion...en esos casos es mejor mantener el diseño que ya estaba, antes que cambiarlo todo, es cosa de costos...

Y que me dicen del booklet de Dangerous?... tiene un sin fin de errores en diversos temas. Eso quiere decir que asi eran los demo originales de esos temas?

Yo ya quiero tener esa funda! :(

Akire, hermosa, podrias hacerle una scan por ambos lados, para saber al menos como es? :)

Nunca voy a perdonar al vendedor que me vendio el vinilo por que me engañó! :(

ok benja pero dejame ver si pueo escanearlo la ultima vez no me abrio mi archivo pero aunque sea en foto te la enseño

Atrás