• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Algo curioso sobre mi firma.... ¿alguien me explica?

[brillo=yellow]|=| ( ) |_ /=\ :ayos:
>··················................................[/brillo][glow=1]¿por casualidad alguien se ha dado cuenta que la "V" de mi firma tiene una especie de enlace a algo :confused:?¿alguien me explica por qué pasa eso? me estoy dando cuenta hoy.. Qué curioso ¿no? :p PD: estoy estrenando nuevo diseño :D si son detallista verán que los colores son los de la bandera de mi pais :) chau ;)[/glow][shadow=#009900000]>..................································
y ¡¡¡ viva ||\/|| _|| !!![/shadow]

cierto,cierto, perooo............
ni idea a Adriansin!
saludos

bonito diseño!!!
y arriba Venezuela karajuuuuuu

pero MEXICO tambien Chingauuuuuuuuuuuu

jejeje
P.d. Me dio mucho gusto konocerte! :D
:ayos:

Última edición:
ok ok pa ke no me diga tarugota aka el viejo ....
.... ARRIBA Peruuuuuuuuuuuuu carjuuuuuuuuuuuuuu

P.d. contento?, jajja es broma!, te kero vejo.
ayosin

donna_mjj dijo:
jajajaja hay CANGREJO pero mas MEXICO de eso no te olvides CARACOL:cool: arriba MEXICO hijos d ela chingada

Vale! mi Hipopotamo con paperas!! pero tampoco hagas Mucha Publicidad, ke aka parece ke soy el Unico Peruano!!! a la cHINGAA TODOS!!!:baila:

[brillo=yellow]|=| ( ) |_ /=\
wavey.gif

>··················................................[/brillo][glow=1]hey
06.gif
jeje, qué pasó aquí? esto se volvió un tema extraño que ni resuelve mi duda y peor.. que no entiendo nada
18.gif
explíquenme... Traducción de vocablos extraños: Chinga:...?, Tarugota:...?, Cangrejo, Caracol, Hipopótamo:...?
06.gif
con papera?
15.gif
no entiendo nada
18.gif
porfis oriéntenme y si hay alguien todavía por ahí que pueda explicarme lo de mi firma no me pondría bravo
tongue.gif
chau
wink.gif
[/glow][shadow=#009900000]>..................································

No se es curioso, porque no conduce a ninguna pagina... es el vacio, jajajajaja.

En fins, haber si algun admin, o algo te lo puede explicar mejor, porque yo tb me he quedao con la duda al final

Un besote

Se me olvido comentar de tu firma:p es raro, le di click y me salió algo asi:
A potentially dangerous Request.QueryString value was detected from the client (q="<font%20size=").

Ya revisaste el codigo que empleaste?, pueder ser eso

[brillo=yellow]|=| ( ) |_ /=\
wavey.gif

>··················................................[/brillo][glow=1]huy qué bien
01(1).gif
gracias Chika-MJJ
wink.gif
aunque hubiera sido interesante que me explicaras bien por qué pasó.. ok.. un error de código.. pero exactamente a qué se debió?... Ah.. y otra cosita.. para la próxima si mueven un tema mío avísenme
tongue.gif
me volví loco buscando mi tema por todo el Chillout y resulta que lo movieron
sad.gif
bueno.. gracias de nuevo..
04.gif
chau
wink.gif
[/glow][shadow=#009900000]>..................································

AdriMJJ dijo:
aunque hubiera sido interesante que me explicaras bien por qué pasó.. ok.. un error de código.. pero exactamente a qué se debió?

No sé a que se debió exactamente, ya te dije arriba que igual tocaste algo sin querer, o quizás fue un error del foro, no tengo ni idea :p

Atrás