Aqui estoy, pensativo y solitario, llore de camino a casa y llegue y esta totalmente sola, asi como me siento en este momento, pongo keep the faith y trato de escribir, para sacar lo que llevo dentro pero apenas eh puesto algunas palabras y el llanto invade mis ojos de nuevo, camino en mi cauarto de un lugar a otro tratando de tranquilizarme, pero me es imposible, la lasgrimas se van pero tardo mas en sentarme de nuevo que en lo que regresan a mi, con su absurdo savor y su lastimosa amargura, la cancion comienza de nuevo pero esta bvez no es suficiente para darme animos, intento tratar de justificarte pero no puedo siquiera pensar bien las cosas, se supone que vine a comer pero mas bien sineto nausea de lo mal que me siento, intento distraerme con el foro y no funciona, pongo un viedo y es peor, agradesco a Mj por estar simpre conmigo, por ke gracias a el te conoci, y no me arrepiento, pero lamento que las cosas tengan que terminar, talvez es mejor asi, se que las cosas no son para simpre, pero creo ke no era tiempo, ya no puedo respirar mi nariz esta tapada, voy al baño por un poco de papel y recuerdo a quel momento tan dificil ke pasamos, siento scalofrios, y regreso a mi cuerto keep the faith no edja de sonar, pero estoy destrosado, quisiera poder odiar pero no puedo, y olvidar qcreo que es aun mas dificil, me duele la cabeza de tanto pensar, siento ke va a estarllar en cualquier mommento, mis ojos estan cansados de lagrimear, pero no puedo contenerme, no puedo dejarlo atras, voy a la cocina y el perro me ladra, le abra la puerta y lo abrazo fuerte deja de mover su cola, tal vez no sabe ke pasa, pero sabe como me siento, lo dejo dentro pues lla fuera esta chispeando, almenos la lluvia me ayudara disimular mis lagrimas ahora que regrese al trabajo, nu pedo dejar que esto detenga mi vida, pero se que va a haber un par de dias muy feos en ella, me muero de ganas de llamara tu casa , pero seq ue solo te causaria mas probelmas y es lo que menos kiero, despues de todo te amo y deseo ke estes bien.
esto es mucho mas largo, pero creo ke solo pondre esta parte aki, se preguntaran por ke la pongo, y pues es porke una de las cosas ke MJ mas claras me ah dejado es ke no puedo odiar o desearle unmal a alguien, ojala ninguno de ustedes tenga ke pasar algundia por esta situacion, pero si les pasa, talvez puedan pensar asi como en el escrito de alla arriva, les hara bien,
creanlo.
Fabian mtz a 30/06/2003
Gracias Michael por enseyarme a amar, ahora hay ke aprender a olviadar :lloratris
esto es mucho mas largo, pero creo ke solo pondre esta parte aki, se preguntaran por ke la pongo, y pues es porke una de las cosas ke MJ mas claras me ah dejado es ke no puedo odiar o desearle unmal a alguien, ojala ninguno de ustedes tenga ke pasar algundia por esta situacion, pero si les pasa, talvez puedan pensar asi como en el escrito de alla arriva, les hara bien,
creanlo.
Fabian mtz a 30/06/2003
Gracias Michael por enseyarme a amar, ahora hay ke aprender a olviadar :lloratris
Última edición: