• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

algo mas para agradecerle a MJ

Aqui estoy, pensativo y solitario, llore de camino a casa y llegue y esta totalmente sola, asi como me siento en este momento, pongo keep the faith y trato de escribir, para sacar lo que llevo dentro pero apenas eh puesto algunas palabras y el llanto invade mis ojos de nuevo, camino en mi cauarto de un lugar a otro tratando de tranquilizarme, pero me es imposible, la lasgrimas se van pero tardo mas en sentarme de nuevo que en lo que regresan a mi, con su absurdo savor y su lastimosa amargura, la cancion comienza de nuevo pero esta bvez no es suficiente para darme animos, intento tratar de justificarte pero no puedo siquiera pensar bien las cosas, se supone que vine a comer pero mas bien sineto nausea de lo mal que me siento, intento distraerme con el foro y no funciona, pongo un viedo y es peor, agradesco a Mj por estar simpre conmigo, por ke gracias a el te conoci, y no me arrepiento, pero lamento que las cosas tengan que terminar, talvez es mejor asi, se que las cosas no son para simpre, pero creo ke no era tiempo, ya no puedo respirar mi nariz esta tapada, voy al baño por un poco de papel y recuerdo a quel momento tan dificil ke pasamos, siento scalofrios, y regreso a mi cuerto keep the faith no edja de sonar, pero estoy destrosado, quisiera poder odiar pero no puedo, y olvidar qcreo que es aun mas dificil, me duele la cabeza de tanto pensar, siento ke va a estarllar en cualquier mommento, mis ojos estan cansados de lagrimear, pero no puedo contenerme, no puedo dejarlo atras, voy a la cocina y el perro me ladra, le abra la puerta y lo abrazo fuerte deja de mover su cola, tal vez no sabe ke pasa, pero sabe como me siento, lo dejo dentro pues lla fuera esta chispeando, almenos la lluvia me ayudara disimular mis lagrimas ahora que regrese al trabajo, nu pedo dejar que esto detenga mi vida, pero se que va a haber un par de dias muy feos en ella, me muero de ganas de llamara tu casa , pero seq ue solo te causaria mas probelmas y es lo que menos kiero, despues de todo te amo y deseo ke estes bien.

esto es mucho mas largo, pero creo ke solo pondre esta parte aki, se preguntaran por ke la pongo, y pues es porke una de las cosas ke MJ mas claras me ah dejado es ke no puedo odiar o desearle unmal a alguien, ojala ninguno de ustedes tenga ke pasar algundia por esta situacion, pero si les pasa, talvez puedan pensar asi como en el escrito de alla arriva, les hara bien,

creanlo.

Fabian mtz a 30/06/2003

Gracias Michael por enseyarme a amar, ahora hay ke aprender a olviadar :lloratris

Última edición:
Lo que sentis seguro lo hemos sentido mucho aqui, por muchos motivos distintos, pero siempre que estuvimos mal Michael esta alli :)
Es increible que el no pueda saber la manera en que ayuda a muchas gente :cor:

Yo he sufrido por Michael mas que por nadie pero como vos decis, no hay que arrepentirse de conocer a un gran amor por mas que duela :) asi que fuerzas:muac:

Y por cierto, mi bebe(perrita) tambien muhcas veces sirvio de a poyo en donde llorar:lloratris y es increible como ellos saben que estas mal y te miran con carita triste y te besan y solo estan alli para hacerte sentir mejor :)

:lloratris Pues como dice Kishaya, todos hemos sufrido alguna vez por algo, por amor, etc, etc yo tambien por lo general he sufrido mucho por Mike, a veces me pongo a pensar si algun día lo conocere, me pongo a pensar en si algun día podre tocarlo o al menos decirle I LOVE YOU MICHAEL, pero a mi tambien me pasa lo mismo que a ti Fabian, todos los días es lo mismo, llego de la escuela a mi casa y a veces esta completamente sola, y me siento y veo a mi alrededor y veo que no hay nadie, pero lo que hago es ver un viedo de Mike o escuchar musica de Mike y con eso se me ilumina el dia, o si no a veces cuando estoy deprimida, siempre tengo a mis amigos del MSN, y a mi niño lindo Marcoantonio y me siento mucho mejor, o si no a veces simplemente me asomo por la ventana de mi cuarto y me pongo a hablar con Dios, todos hemos pasado por momentos dificiles Fabian, pero siempre sabras que tienes a tus amigos a Dios y a Mike para alegrarte el día, cuenta conmigo siempre Fabian :muac:

Pero que razon que teneis todos ;P eso es cierto a mi me ha pasado y me pasa todavia, depronto me dan ganas de llorar y llorar :buaaah: pongo musica de MJ y se me suele pasar :)

Me alegro de que MJ este alli para ayudarnos, a su manera claro esta :D

:muac:

mmmm bueno creo que esto lo conesto un dia depesu pero... ya paso todo ahora y hoy cumplimos 5 meses!!:D :D ponte feliz:D asi como yo:D :enamorado te amo:muac:

han sonado muy emotivas tus palabras y creo que era un momento de esos en los que sacas todo y sientes que todo se desborda.

de eso es la vida de llanto y miedo de intensidad y alegria todo lo demas son condimentos.

Sabes...

Leí tus palabras y no puedo contener mi emoción pues yo también he pasado por lo mismo, cuando tengo ganas de llorar, ganas de estar sola, ganas de salir corriendo y todas esas cosas que sientes cuando las cosas no van bien, ya sea en el amor, el trabajo, la familia, los amigos, la universidad, en la calle, la vida misma, etc... y cuando siento que todo ha llegado hasta el borde sólo escucho a Michael quizá para buscar un refugio en sus canciones, para desahogarme en sus letras y armonias, para sentirlas y padecerlas al máximo...

Cuando estoy depre escucho Keep The Faith, Man In The Mirror, Childhood, Smile, Humane Nature, Earth Song, Gone Too Soon, Stranger In Moscow, Why, Fly Away, Will You Be There y Music And Me, son canciones que se identifican con mi estado de ansiedad y melancolía y me hace muy bien escucharlas porque después de terminar me siento mucho mejor, como si mi alma y mi cuerpo hubiesen descargado toda esa energía negativa que hay dentro con sólo escuchar y que no puedo desahogar hablando con una persona o escribiendo en un papel, créeme a todos nos ha pasado algunas vez en la vida.

Esos son los momentos cuando le agradeces a Dios de haber mandado a ese Angel llamado Michael Jackson para acompañarnos en nuestras alegrias y penas...

Espero y ya te sientas mejor MJJMéxico, saludos ;)

P.D: con lo que he escrito me siento mucho mejor ahora 8Ð

Última edición:
Atrás