• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

...algo para opinar...leanlo por favor...

Hola pues aqui estoy otra vez...esto es algo q escribi no hace mucho solo hace un mes...me gustaria mucho q me dieran su mas sincera opinion les guste o no...yo acepto todo....

Demasiado tiempo para pensar
se traduce en agonía
Sin comer, sin beber, sin soñar...
Tú ladrón de mi corazon
me has robado mis sueños
Ya no encuentro la alegria
Tu voz se le escapa a la memoria
la voz que ayer soñar me hacia
Distancia, el tiempo nos separa
malvado que mata mis sentidos
Presa de ese sentimiento,
que me oprime hasta desvanecer
Sólo campo, desierto como mi alma
partida, rota, ya dolorida
a veces ilusinada
pero ya muerta,
ya no hay alegria

weno espero q no les moleste q ponga estas cosas aqui, y que no les aburra
gracias por leerlo...y opinar....hacerlo porfa
ejejje
:muac: para tod@s
:afro:

Yo no entiendo mucho de poesía, pero me gusta.
Lo que no entiendo es eso de ya muerta, no hay alegría, en como dije antes, no es mi fuerte la poesía. ANIMO SIGUE ASÍ
UN SALU2

wowww!!! ésta wapo el poema!, ara lo ke has de acer es... ponerle ritmo al poema y sacar una canción.. entonces triunfarias del todo !!!! :)
animos :D

Neyda t lo dije antes y t lo repito aora. DA GUSTO LEER LO Q TU ESCRIBES. es q es puro sentimiento. sin secretos. es poesia pura.
**paz**

:eek: Qué bonito:lloratris Oye Neyda ya pondrás más poemas, ehh? Es que a mi me encantan:cor:

Un beso wapa:muac:

pues si me agrado, aunke hay unas partes ke komo ke no las capto, a mi tambien me agrada escribir aveces aunke creo ke lo hago mal por ke nadie visitas mis post :( bueno mas bien si los visitan, pero no los contestan

Hola

Mucho no se de poesia... asi que espero no equivocarme y malinterpretarlo.:jejeje:

Es un poema precioso, y triste:lloratris
Como me gustaria ver y oir cuando esa triste alma vuelva a la vida cuando otra voz le llame...:)

... los poemas tristes pueden ser bonitos... pero creo que me gustan mas aquellos que tratan que ante todo superan las dificultades a sabiendas que el futuro siempre te traera algo mejos que la soledad y la tristeza:angel:

Espero que tu inspiracion no sea tu propia vida... pero si lo fuera te diria... ANIMO!!!:uhmjuas: :meparto: :uhmjuas: :meparto: :lol:

P.D.Escribes que da gusto leer... (por si no me he explicado bien :jejeje: )

:lloratris Wow me encanta, me gustan mucho las poesia, esta muy lindo ;) todo lo que salga del :cor: es hermoso, y es bueno que los expreses mediante la poesia, y que bueno que lo has puesto en el hideout ;)

Ya he ledio el otro poema :) Muy bonito, si señora.

La libertad que anhelas para escapar de éste mundo absurdo en ql que no quieres jugar.
Te sumerges en tí mismo, creándote un mundo aparte
en el que sufres y ríes, en el que crees que eres constante
Anhelas felicidad, mundo utópico soñado
intento tras intento fracasado
Tu titiritero sigue jugando, haciendo daño,
dando las esperanzas, que no llegarán a ningún lado
Mientras él sigue abusando, tu corazón rompiendo
tú llorando, tu corazón doliendo

Este trozo me encanta:lloratris Pondrás más, no?:p

un besazo wapa:muac:

Pues igual no soy, un buen critico de esto ya que no se mucho de poesia, pero igual es bueno me gusta :)

Saludos :ayos:

Bueno... ya sabes lo que opino de tus escritos, asi que...Que demonios!! Te lo dire por aki: En mi modestisima opinion, empleas un lenguaje super adecuado, y no se...concuerda todo tan bien, es todo tan coherente y ordenado, y lo mas importante de todo, creo que sabes transmitir perfectamente lo que sientes a traves de tus escritos, asi que :amores: Me encanta este en concreto. Jope, si es que los que transmiten tristeza son geniales. :)

Ah, otra cosa, el anterior post que escribiste tb me gusto muchisimo aunque no escribiese mi opinion en el, ok?

Venga un abrazooooo ;)

=)

Es un gran agrado para mi ver gente interzada en la poesía, el viernes 16 del mayo publique junto al CLAN 6 nuestro primer libro de poesias y cuentos... puse aqui la noticia pero... en verdad nadie pescó mucho, pero.. bueno.... ojalá que sigas escribiendo y que los sigas compartiendo con nosotros aqui, otra cosa..si kieres algun dia publicar algo será mejor que saques la propiedad intelectual para que nos seas victima de plagios que hoy estan a la orden del dia.. y eso... bueno.. bye bye!! :muac: si fueras ded chile, te invitaria a los eventos donde CLAN 61 lee poesía, obviamente todo gratis.. jiji :muac: :muac: :muac: dedicame un poema! ¿okis? algun dia...:lol: :rollin:

:saltarine :lol: :rollin: :lol: :saltarine

Atrás