• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Algo que te diferencie entre el foro y la realida

Weno esto me suena a tema repetido, pero en fin, a lo mejor alguien quiere contar algo :p

Empiezo yo ¿no?, creo que soy bastante mas diplomático que cuando escribo aqui. No se si os pasa a vosotros, pero algunas veces leo lo que escribo y digo "bueno, tampoco era para tanto" jeje. ¿Qué opinais?

aki era muy timido al principio y poko a poko me he ido espavilando y en la realidad me ocurre lo mismo, cuando cojo confianza no hay kien me pare

Pues yo soy igualita, soloq la verdad un poco mas pervertida y grosera (pero solo un poquito, y con las personas q más me llevo):p y soy más inteligente de lo q parezco :D

Escrito originalmente por UK-Diva
Soy más enojona de lo que parezco
Jajaja...se te nota que eres de armas tomar :rolleyes:

Pues yo soy mucho mejor en la realidad que por aquí,más buen chico,más simpático... etc... :D

En el Foro intento ser tan buena persona como en la realidad pero muchas veces fracaso en mi intento.:eek:

En la vida real también soy irresistible, preguntadle a D.S.....:borrachín :borrachín

soy super timido con las chicas, emm... soy bastante mas simpatico q en el foro...emmm y me cuesta bastante expresar mis sentimientos de tristeza o de cariño a otra persona, aunq mis ojos me delatan..

Escrito originalmente por Speechcrepes
En el Foro intento ser tan buena persona como en la realidad pero muchas veces fracaso en mi intento.:eek:

En la vida real también soy irresistible, preguntadle a D.S.....:borrachín :borrachín

si D.S ???:ein: :rolleyes:

Atrás