• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Algo sobre sueños...

La vida es un sueño y los sueños, sueños son... :ein: :ein: Pues sí, una parida. A lo que voy, soñar es gratis aunque muchas veces pagaríamos para que algún sueño se hiciera realidad... también pagaríamos para no tener alguna que otra pesadilla y, a veces soñamos con lo mismo varias veces... En resumen, quiero que me digáis:
- Vuestro mejor sueño.
- Vuestra peor pesadilla.
- Un sueño que se os haya repetido.
- Vuestro sueño más extraño.

Ahí van los míos:

- Una vez soñe con un viaje por Londres y París :eek:
- Me veía a mi mismo perseguido por Hannibal Lecter :eek:
- Un viaje en barco.
- Yo, presentando el telediario.

Venga, venga, a escribir todos!!!!

Ahi van las mias:
Mejor sueño
-Siempre he soñado el típico sueño de que eres una cometa y vuelas pero en mi caso siempre soñaba que el cordon de la cometa se rompia y empezaba a caer entre los edificios y me golpeaba con las paredes, mi mejor sueño fue cuando el cordon se rompio pero en vez de caer me dije entre sueños "y por que no elevarme?" y vole
Pesadilla
-Soñe que estaba corriendo por la calle y que algo me perseguia pero al voltear no veía nada solo sentía una presencia y corría mas rapido, pero sentía cada vez mas cerca esa presencia y cuando menos me di cuenta me jalo por el hombro y cuando di la vuelta por fin lo pude ver, era yo!
Lo mas frecuente
-Hesoñado hasta cuatro días seguidos lo mismo, que floto(que es diferente a volar)
El mas extraño sueño que he tenido
-Mi sueño mas extraño fue cuando un día estaba recogiendo las viejas cosas y encontre un muñeco del pato donald que me dieron cuando tenia 7 años, esa noche por mero flash back de mi subconciente soñe el momento en que me lo daban ,abria la caja del regalo y ahi estaba, pero tenia 3 cabezas!

Buen tema..., este post puede ser muy interesante. Los mios son:
- Mi mejor sueño: Fue hace pocos dias. No es que sea el mejor pero me hizo sentirme muy bien. Resulta que estaba yo durmiendo en casa de mis primos, cuando, de repente, vino un fan y me dio tres besos para despertarme (con ellos queria decirme que me apreciaba). Poco despues me desperté de verdad. Esa mañana la pasé más conteno de lo normal.
- Mi peor pesadilla: Supongo que será una que tenia de pequeño, en la que yo me creia "Mazinger Z" (para los que no lo conozcan es un robot de dibujos animados de la tele). Las veces que soñé pensando que era él, me daba de puñetazos dormido con la pared de mi habitación (con el dolor que conlleva eso por la mañana :p)
- Mi sueño repetido: Este, por suerte, es bueno y tiene que ver con Michael. Que en un concierto me sube al escenario y me enseña a bailar delante de todo el estadio. :eek:
- Mi sueño más extraño: ahora no me acuerdo de ninguno especialmente extraño...

P.d: un consejo. Con esa firma no conseguirás los votos de casi todas las feminas ni de algunos "feminos" :p. Pon una mixta ;)

generalmente no recuerdo lo que sueño, solo si es muy impactante......

un sueño que se me repitio fue uno horrible en que michael se moria.....:(

la primera vez moria porque se caia en la tina mientras se duchaba:)mueveojos ) y la segunda vez moria en un accidente en su avion......:lloratris

ambas veces fueron sueños muy reales, en y ambos me veia yo y mi sufrimiento.....no solo el mio, sino que el de muchos fans tambien...era algo sumamente terrible. en ambas oportunidades desperte llorando.

yo le busque un significado a esto, y como dicen que soñar con muerte es un cambio, me di cuenta de que en las dos veces coincidieron con que michael anuncio que seria padre :D

jejejeje esto ya lo habia contado, pero es que fue algo que realmente me impacto mucho .

Atrás