No se si estara todo, pero bueno.
El presentador habla de que en 2 semanas va a empezar la gira Victory de los Jacksons y que todos tienen muchas ganas de enterarse donde actuaran cuando vayan a Nueva York, o si al menos pasaran por NY. Lo que ya saben es que NO actuaran en el Madison Square Garden. Dice que a finales de esa semana habra una conferencia de prensa donde los Jacksons confirmaran o negaran esa declaracion y se anunciaran todas las fechas de la gira.
Por ahora saben que habra 42 conciertos en 12 ciudades, el primero en Kansas City (6, 7, y 8 de Julio), luego en Dallas (13, 14, y 15 de Julio) y en Jacksonville, Florida (21, 22, y 23 de Julio). Despues pasaran por 9 ciudades mas, y aunque no se sabe seguro (como dijo antes) se espera que NY sea una de las ciudades a las que vayan. Las entradas salen por 30 dolares y solo se pueden reservar por correo.
El programa NY Style echará un documental sobre los Jacksons y veran como empezo todo para ellos en 1968 *Empiezan a salir fragmentos de actuaciones* Entre 1968 y 1975 los Jacksons lanzaron 27 discos bajo el sello de la Motown, exito tras exito. *Entrevista de MJ cuando de pequeño* " Me gustaria ver un concierto en...Europa...si, Europa. Creo que seria genial"
Enseñan grabaciones de la antigua casa de MJ, dice que ahi es donde crecieron, en la calle Jackson (casualmente) 2300. *Vuelve la entrevista* "Al principio empezamos en Gary, Indiana. Escuchando la radio, luego formamos el grupo y cantabamos...canciones country." Fue aqui cuando los hermanos Jacksons se convirtieron en los Jackson 5 *Sale la audicion para la Motown* A cargo de este grupo estaba Joe Jackson, padre, manager, profesor, partidario de la disciplina. Un hombre que vio su sueño de convertirse en musico hecho recho realidad a traves de sus hijos. Diana Ross esta acreditada como la que descubrio a los Jackson 5 en 1968 y un año despues tuvieron su primer exito, "I want you back", el primero de 4 numeros uno seguidos. Fue entonces cuando el mundo descubrio la magia del joven Michael.
*Habla Bob Jones* "Tienes que tener cuidado con esa gente, te agarra del pelo, de la ropa, tienes que huir de ellos, debes huir para estar a salvo, y eso es lo que se le enseño desde el principio".
Antes de cada concierto, los encargados de la seguridad de los Jacksons les dan consejos *Habla Bill* "Tened cuidado cuando extendais la mano para tocar a los de la primera fila, no os pongais demasiado cerca" *Habla Michael* "Yo nunca me acerco demasiado", "¿Tenemos suficiente seguridad para este concierto?" Bill: "Vamos a poner mas seguridad ahora", Michael: "As long as the security be tight, I'll be tight" (No sabria ponerlo en español, la verdad xD)
El presentador dice que recuerda en 1968 que aparecieron los hermanos Jacksons en lo que el cree que fue su primer programa televisado, y que Michael recordara la entrevista que Joy y el le hicieron. Luego habla de la seguridad que habra en el Victory Tour, de las formas de reservar las entradas y una encuesta sobre donde quiere la gente que actuen los Jacksons.