Con toda la informaciòn que tenemos hoy,
con lo que se ve y puede analizarse en la peli documental This is it,
alguien puede creer que si Michael no se hubiera ido
se hubiera estrenado el 13 de Julio de 2009?
MI respuesta: Imposible.
Se hubiese, seguramente , postergado el estreno y reprogramado todas las fechas,
con el consiguiente escàndalo en los medios :
1)Primero por el escaso tiempo de ensayos :
estreno en julio : mediados de abril: casting de bailarines .
no se llego a ensayar dos meses completos.
Dicen que Michael no concurrio a varios por problemas de salud.
(lo dijo Kenny Ortega en el juicio a Murray)
2) Se planeaba hacer el show mas grande del mundo: el mas espectacular e impactante , el unico con tecnologia 3D en escena ....
y habia mucho atraso en la produccion : los vestuarios de Michael y el resto del equipo no estaban listos.
3) Los efectos especiales tampoco estaban listos.
4) La mayoria de los temas que se llegaron a ensayar (que no fueron todos) solo tenian una pasada : para un show de esta envergadura los temas se pasan muchas veces y se ve claramente en This is it que estamos viendo un show muy preliminar.
En Billie Jean Michael dice claramente es " tenemos al menos la idea" casi disculpandose por todo lo que faltaba hacer...
5) Claramente faltaban meses de ensayo para hacer el show que realmente querian lograr.-
6) Era tanta la presiòn y tanto lo que faltaba que todo esto tiene que haber afectado la salud de Michael como planteo en mi post escrito a pocos dias de su muerte (su muerte tiene que ver con los shows de Londres)
Por todo esto y mucho màs creo que jamàs se hubiera estrenado en fecha, que opinan ustedes ?
con lo que se ve y puede analizarse en la peli documental This is it,
alguien puede creer que si Michael no se hubiera ido
se hubiera estrenado el 13 de Julio de 2009?
MI respuesta: Imposible.
Se hubiese, seguramente , postergado el estreno y reprogramado todas las fechas,
con el consiguiente escàndalo en los medios :
1)Primero por el escaso tiempo de ensayos :
estreno en julio : mediados de abril: casting de bailarines .
no se llego a ensayar dos meses completos.
Dicen que Michael no concurrio a varios por problemas de salud.
(lo dijo Kenny Ortega en el juicio a Murray)
2) Se planeaba hacer el show mas grande del mundo: el mas espectacular e impactante , el unico con tecnologia 3D en escena ....
y habia mucho atraso en la produccion : los vestuarios de Michael y el resto del equipo no estaban listos.
3) Los efectos especiales tampoco estaban listos.
4) La mayoria de los temas que se llegaron a ensayar (que no fueron todos) solo tenian una pasada : para un show de esta envergadura los temas se pasan muchas veces y se ve claramente en This is it que estamos viendo un show muy preliminar.
En Billie Jean Michael dice claramente es " tenemos al menos la idea" casi disculpandose por todo lo que faltaba hacer...
5) Claramente faltaban meses de ensayo para hacer el show que realmente querian lograr.-
6) Era tanta la presiòn y tanto lo que faltaba que todo esto tiene que haber afectado la salud de Michael como planteo en mi post escrito a pocos dias de su muerte (su muerte tiene que ver con los shows de Londres)
Por todo esto y mucho màs creo que jamàs se hubiera estrenado en fecha, que opinan ustedes ?
Última edición: