• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Alguien de aqui hace musculacion? Es para una consulta ;)

Basicamente es lo del topic...quiero saber si alguien practica musculacion para consultarle una cosa sobre el tema de los batidos de proteinas y esas cosas ;) a ver q me contais :D

Hasta luegooo

Escrito originalmente por ANGEL7MJJ
Aqui todo el mundo se muscula un solo musculo...y es el mismo en todos.:rolleyes:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Si se considera un músculo más yo debo ser culturista...

SE DEL TEMA, AUNKE NO PRACTICO YA LAS PESAS... MUY ABURRIDO Y CANSON..

DIME, KE BUSCABAS, PARA VER SI TE AYUDO ?

tomate una vez al dia 10 claras de huevo
bueno yo mido 90 de cadera aver si con las proteinas me creceran como jannifer lopez ja ja ja

La duda como ya he dicho arriba es sobre el tema de los batidos de proteinas...si alguien sabe de esto...q me lo comente...y MUCHAS GRACIAS a todos por contestar ;)

Por cierto angeldark yo tenia entendido tambien q las proteinas estaban en la clara del huevo...pero el otro dia lei en un revista de Fitness q estan en la yema y q la clara por el contrario contiene unos compuestos q degradan la accion anabolizante de las proteinas...sabes algo tb sobre este tema?

BYE

Yo estoy haciendo musculacion y estoy tomando unos cartones (tamaño leche y de puleva) que llevan 30 claras de huevos en liquidas y el resultado es efectivo y no es nada perjudicial ni na.
eso si , a secas esta asqueroso pero yo lo mezclo con el cola cao fresquito y tan agusto y sin darme cuenta en tres o dos dias me he zampao las 30 claras sin coscarme.
1,80 el carton, es barato tambien mientras que las proteinas valen mas

Atrás