• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

alguien de elche para hacer kedadas?

Hola Fernan; encantado de lerte por aquí :)

Yo soy Domin, no soy de Elche pero si de la provincia de Alicante; más concretamente de Torrevieja.

Yo conzoco a muchos fans de la provincia de Alicante y de Elche; de vez en cuando quedamos por allí a pasar el dia o irnos de tiendas, salir de marcha...
¿En serio que no conoces a nadie? Mira, ahora mismo, se me ocurre...

Edu, David, Marisa, Ramón, Pedro, Sasha, Roberto, Álex, Ivanka, Wey... son los que quedamos mayormente, aqunue tienen que haber más...

Mándame un MP, a mi o a cualquiera de los que he nombrado arriba (que son todos del Foro) y quedamos cuando quieras.

Un abrazo.

Holaaa, que tal?.

Yo pensaba mandarte un mp un dia de estos para quedar, xq como dice mi gran amigo DominDS quedamos de vez en cuando, yo sobretodo quedo con David de aqui del foro, q tb es de Elche, para ir a comprar los singles del Visionary o simplemente para tomar algo y hablar...

El otro dia cuando quedamos me dijo que le habias mandado un mp para haber si quedabamos algun dia; pos ya sabes, que cuando quieras podemos quedar a una hora q nos venga bien a todos ;)

Tb me gustaria quedar con otra fan de aqui del foro que tb es de Elche, creo q se llama Noemi, hace tiempo que no la veo escribir, pero molaria conocer dos fans mas, cuantos mas mejor q debemos ser un monton aqui pero claro, muchos no estaran registrados en el foro.

Pues eso, cuando quieras Fernan, ya sabes q podemos acordar un dia y hora y asi conocernos... ;)

Por cierto, tu tienes x casualidad un bmw rojo?. Es que un dia vi uno q iba a toda castaña x la zona del Sprinter, en direccion a la ciudad deportiva y llevaba Beat it a todo volumen, yo iba con mi coche x el otro carril, trate de alcanzarlo pero ya se me perdio, xq queria saludar al chaval del coche, lo mismo eras tu :jajaja:

Domin, a ver cuando podemos quedar petardo :p ;)

weno,el del bmw rojo puede ser ke sea un amigo mio ke trabaja conmigo ke le deje cds de maik para ke se fuera iniciando...se ve ke le va gustando...jajajaja,yo tengo un audi tt descapotable negro,supongo ke es el unico audi tt ke puedes encontrar por elche con maik sonando..jajajaja,pues os dejo un privado con mi numero y kedamos ok???

gracias por la amabilidad,asi da gusto,todo sea por el mas grande y yasta.no hay mas...j0asj0ajs0ajs0as.

por cierto,maik se merece un homenaje recreado en megabotellon.xD

aki otro de Elche :p .Me mandastes un mp creo recordar fernan, se lo comente a Edu como el dice. aki en Elche somos unos cuantos aunk casi siempre kedamos Edu y yo solos:p , pero en la provincia como ha dicho Dominds hay un puñao.
Pues nada cuando kieras aki estamos para kedar y aumentar la"secta" michaelera:cool: .

un saludooo;)

Atrás