• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

alguien de madrid

Pues en el foro somos unos cuantos los madrileños (o residentes en) estate atento a este foro porque de vez en cuando hacemos minikdds, la última fue en nochevieja ;)

DONDE QUIERAS Y CUANDO QUIERAS NO HAY COSA Q ME PUEDA HACER MAS ILUSION EN EL MUNDO K KEDAR CON ALGUN FAN

pues aqui tienes a otro. Me llamo isma, soy majísima y tengo una gata chulísima xDDDDDD

Cuando quieras nos vemos.

Para Bubbles: ¡¡¡¡¡A VER SI QUEDAMOS UN DIA!!!!! me apetece quedar ya de una vez para pasar la tarde dando una vueltecilla, que hace mucho que no nos vemos. Además, a mi serpiente le toca comer!!!! jejeej

Yo vivo en Madrid y tengo muchas ganas de q quedemos algún día.A partir de mañana no voy a tener ordenador, pero cuando pueda entro y me contais. De todas formas, si algún día haceis algo decid a Someone in fhe dark q me avise.
1 Bsot guaptones:) :) :)

Aunque soy canaria vivo normalmente en Madrid , menos este ano que estoy en Glasgow.

Pero si van a hacer una Kedada porfa avisarme, que voy mucho a Madrid aunque viva aqui.

Desde Junio,. ya fijo en Madrid.

Yo tambien soy de Madrid

Yo tambien soy de Madrid . . . .contar conmigo para cuando quedeis.

Y aprovecho para decir que tengo un programa de Radio que solo se esucha en Madrid:

Los Jueves de 12'00 a 13'00 en Onda Verde (107'9 Fm)
"La consulta del Dr.Chapman"

http://www.iespana.es/chapmanç

Graaaaacias y hasta la proxima KDD

pues...

Otra madrileña mas :D :D veo que somos unos cuantos... y bueno tendremos que escucharte no? jeje;) ;)

¡¡QUien quiera que se apunte a nuestras quedadas!!Mirad en los post de "solteros".( da igual ser soltero, chico o chica, era una especie de coña).:p

Atrás