Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Pues en el foro somos unos cuantos los madrileños (o residentes en) estate atento a este foro porque de vez en cuando hacemos minikdds, la última fue en nochevieja
pues aqui tienes a otro. Me llamo isma, soy majísima y tengo una gata chulísima xDDDDDD
Cuando quieras nos vemos.
Para Bubbles: ¡¡¡¡¡A VER SI QUEDAMOS UN DIA!!!!! me apetece quedar ya de una vez para pasar la tarde dando una vueltecilla, que hace mucho que no nos vemos. Además, a mi serpiente le toca comer!!!! jejeej
Yo vivo en Madrid y tengo muchas ganas de q quedemos algún día.A partir de mañana no voy a tener ordenador, pero cuando pueda entro y me contais. De todas formas, si algún día haceis algo decid a Someone in fhe dark q me avise.
1 Bsot guaptones
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.