• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Alguien de Queretaro?

:p Bueno primero que nada me presento, mi nombre es vanessa y tengo 19 años. hasta hace poco tiempo me empese a interesar sobre la vida de michael jackson, es un gran artista lo admito pero mis conocimientos son pocos, me acabo de midar a la cuidad de queretaro y me gustaria saber si alguien mas del foro es de ahi, me gustaria conocer a mas amigos para conocer la cuidad "aun me pierdo muy facilmente" y pues claro platicar de michael jackson, aunque mis papas no me dejaran salir :jajaja: :jajaja: , pues les da miedo

pero bueno quiero hacer muy buenos amigos y espero aprender mas sobre la vida de este maestro del espectaculo.

saludos a todos

bienvenida al foro, poco a poco te iras enterando de cosas de Michael, que de eso uno nunca termina de aprender.
si te digo la verdad no se ni donde está queretaro , pero espero que tengas suerte en tu busqueda.
y si lo que quieres es conocer mas fans esperate a la gran kedada anual de septiembre en madrid.

:D siii, bien eso hace falta a mi circulo mas fan de Mike, porke sufri algunas perdidas ultimamente :(

Yo soy de Queretaro, clase de queretaro:

Los tarascos de Michoacán llamaron Crettaro o Queréndaro, que significa "lugar de peñas", al lugar que hoy conocemos como La Cañada, cercano a la ciudad de Querétaro, porque allí abundaba la cantera rosa.

Los otomíes lo nombraron Mxei, que quiere decir "lugar donde se juega a la pelota". También se le llamó Ndamaxei, que significa "el gran juego de pelota"; los aztecas o mexicas lo llamaron Tlaxco, que significa lo mismo.
Y los chichimecas lo denominaron Xico, que también quiere decir "gran juego de pelota", debido a que la forma de La Cañada se parece a un gran juego de pelota de la época prehispánica.

Muy bien despues del choro.

aki habemos varios fans de este foro

*Virijackson (ke ya no escribe)
*carlos creo ke es krls_mjj (ke casi no escribe)
*ivan que nose cual sea su nip
*robin que tampoco se cual sea y creo ke no escribe
*me dijieron los pajarillos ke cherist o algo asi que se habia mudado de españa a mexico
* y yo , bueno ahora tu tambien.

bueno seria bueno conocerte y congusto mostrarte la ciudad si te pierdes abre google earth ke ya tenemos buena definicion :p

ojala sea en vacaciones porke una ves de regreso a clases es practicamente imposible tenerv tiempo libre. saludos y bienvenida al foro y a queretaro

se me olvidaba marilu, tambien vive aqui aunque no es de aki, pero en estodias se ve a USA de mojada :D jajaja no se crean va a estudiar creo o algo de la school

:*) waooo! pero que conocimientos. me encanta!!!:dime: asi q hay varios fan aqui en queretaro :eek: , pero platicame se juntan, se llevan bien...
por otro lado me encantaria conocer mas la cuidad y por supuesto saber mas acerca de michael jackson, pero hay un pequeño inconveniente, bueno mejor espero platicar contigo muy pronto via msn :)

te mando un mensaje privado

saludos fabian :)

Atrás