• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

ALGUIEN ENTIENDE ESTO?......2000 WATTS nuevo single en CHILE........(539)

K1KE

HideOuter Hiperactivo
ALGUIEN ENTIENDE ESTO?......2000 WATTS nuevo single en CHILE........(539)

bueno.....eso........
segun mis ultimas informaciones, Sony a tirado 2000 WATTS a las radios Chilenas.........ya es un hecho que es el nuevo single promocional del disco INVINCIBLE de MJ..........

pregunté hoy en la tarde al encargado de promocion para discotecas si ese tema era el nuevo single y que si era sólo acá en chile............y me dijo que si, que era sólo en Chile..........

AHORA SI QUE NO ENTIENDO NADA!!!!!!!!!!

pero por lo menos aun no me defrauda Sony, por lo menos se ve que no se querian quedar estancados y tomaron acciones de promocion con el disco lanzando un tema para su difucion, ya que con CRY no pasó absolutamente nada.............

AH!.........de hecho estuvo bien sacar 2000 WATTS ahora, ya que con el nuevo tema de GEORGE MICHAEL se puede mezclar re bien y no queda como que MJ copia la idea.........si no que quedan los dos temas a la par.......

K1KE

wow kike....parece que voy a tener que correr a sony otra vez.....
cada dia pasan cosas increibles aca...hasta el momento no he escuchado 2000watts en la radio,pero voy a estar atenta.....esto es lo mas raro que ha pasado,jamas me imagine que el disco mas esperado del mundo tuviera semejante chiste de promocion......:lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris

541

bueno KARYcita.......
si te dan algo....
me avisas.......ok?....

pero llamame si po'.....no como en "Muerto" Montt

Tienen razón, mi amigo KeepTheFaith me dijo ayer que escuchó 2000 Watts en la radio, específicamente en Radioactiva...

No entiendo nada...

Pues según informaciones recientes, en Quintanilla de Oreja parece que Sony está empezando a disctribuir Heaven Can Wait en la radio uan radio local llamada "KTTO"... ahí queda eso:lengua: Ahora en serio, quizas Sony esté utilizando a los chilenos como cobayas para probar 2000 Watts para futuras promciones... Quien sabe....

545

ummmm.....no creo que sea esa la idea...

debe ser que en vez de estar esperando que la SONY central mandara un single.....acá se pusieron las pilas y tiraron el tema para que el disco no se quede en el olvido........

Atrás