• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Alguien fue al homenaje de ayer en la sala SIROCO?

Hola a todos, ayer fue un dia muy especial, fui a uno de los dos homenajes que se le hizo a nuestro michael en madrid, concretamente en la sala siroco, fue bestial, empezaron tarde, pero fueron casi 4 horas de ver grupos, versioneando a michael jackson, se escucharon versiones de billie jean, dirty diana, y muchas mas, por una decena de grupos, y fue espectacular, hasta un imitador, que cantò a capella, alguien fue alli?que os parecio?

Yo estuve allí. estuvo bien, un poco claustrofóbico para mi gusto, cosa que para ver a Michael siempre aguanté pero ahora ya me cuesta. Demasiados grupos.. para mi.Me hubiera gustado espacio y mas musica. perro so sonabban mal los grupos.
Ese imitador es un viejo amigo nuestro. Mampu. Un tio especial. abrazos!

para mi, hubo un grupo que no me gustò, demasiado ronca la voz del cantante, se distorsionaba mucho al cantar, pero lo demas muy bien, demasiado pequeño el sitio, pero no me quejo, disfrute de un bonito homenaje, y ese chico, para mi fue genial, aunque se le veia cortado, no?o al menos daba esa sensacion, no se, quizas el escenario demasiado pequeño, y no pudo bailar bien, un saludo

Atrás