yo lo hice el verano justo antes de entrar a la universidad. Hará seis años. Empecé en un pueblo de leon, que no recuerdo como se llama pero tiene un alberge (a parte del ''oficial'') que se llama ave fenix, porque era una casa que se quemó y estaban reconstruyendolo. La primera etapa fue desde ese pueblo hasta o cebreiro, unos treinta kilometros, y yo prometo que creí morir. El primer dia y andar tanto... y para llegar a o cebreiro había que subir unas cuestas que creí que lo dejaba ese mismo dia. Pero no lo dejé y la verdad es que es una experiencia muy bonita. Yo fuí con mis primos, tios, mi hermano... eramos muchos, pero cada uno iba a su ritmo y te diré que para mi los mejores momentos son los que vas solo.
Yo no soy creyente, y no lo hice por eso. Muchos de los que iban conmigo si lo eran y supongo que lo vivirían de otra forma. Yo me sorprendí a mi mismo, porque no es que me entusiasme el deporte y no creí que fuese capaz de andar durante 8 dias por el mero placer de hacerlo. Además tienes mucho tiempo para pensar y organizarte a ti mismo y eso también me venía muy bien. En fin, que yo se lo recomendaría a todo el mundo, porque además conoces a gente muy maja.
Speechcrepes dijo:
Mejor perderse por el monte de forma aleatoria.
Eso también está muy bien, pero no es lo mismo que estar tantos dias andando. Es una sensación diferente.
Y ya que estamos os diré que yo tuve mi particular peregrinación, porque nada más llegar a santiago fuí a la catedral y acto se guido me marche a una tienda de discos (creo que era gong discos, pero no estoy muy seguro) y compré OFF THE WALL.
Después de tantos dias necesitaba a MJ.