• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Alguien ha vistado Amsterdam??

Estas vacaciones me voy unos dias Amsterdam, y me gustaria que todos aquellos que ya la habeis visitado me recomendarais lo mejor de la ciudad, y lo mas importante de todo, os habeis alojado en algun hotel, hostal o pension barata? Estoy buscando habitacion alli y está muy caro, si sabeis de algun hotelucho barato me lo comentais, ok??

Saludos!!:D

Hola MjKing;

En referencia a la estancia en Amsterdam yo estuve en un Bed&Breakfast (me imagino que sabes lo que es, por si acaso no es una casa en la que te alquilan una habitacion y tienes derecho a desayuno, que suelen ser muy copiosos) suelen ser casas grandes y pienso que es la mejor opcion y sobre todo mas economica, no te se decir ahora mismo los datos de en el que estuve yo, pero si los veo te los dire, si no entra en www.google.com y busca estancias en Amsterdam...

Respecto a Amsterdam, bueno, aparte de lo "tipico" de conocer la ciudad a fondo (es pequeñita a si que no es dificil), el barrio rojo con sus famosas prostitutas es curioso cuando menos, cojer una bici y si sois varios un tandem es imprescindible en Amsterdam, alli lo mejor con mucha diferencia es moverse en bici, ya lo comprobaras, vete a algun mercadillo, conoce tambien los famosos "coffe shops" donde puedes darte un "gustito" probando alguna variedad de Marihuana (aunque no fumes marihuana, es recomendable probar alli, tienen una cultura de cannabis acojonante) si puedes ve tambien al museo de cera, hazte una escursioncita a Volendam........bueno, sobre todo pillate una guia para poder disfrutar todo bien.

Amsterdam es un sitio alucinante, muy bonito con sus canales y puentecitos, te aseguro que te va a encantar y querras volver.

Un saludito

Yo estuve en amsterdam hace un par de años, la ciudad es una pasada, es pequeña pero muy acojedora, recuerdo damm square que es la plaza del centro donde esta el antiguo palacio real. El Museo Madame Thusaud en la misma plaza, ( esta la figura de michael epoca bad bastante mal hecha pero hay otros que molan como freddie mercury por ejemplo). No olvides pasar por el barrio rojo donde las prostis estan en vitrinas jeje, yo me quede impresionado con la playa pues tenia djs y lleno de peña joven. Bueno no se si entiendes o no, pero si entiendes o eres abierto de mente jeje puedes pasarte por el soho que es un pub muy guapo , o a la disco exit que tiene 3 plantas.No olvides los tipicos cofee shops con su carta de porros y visita La Haya que es guapisimo.Especialmente el parlamento y el palacio real. Ya nos contarás ;)

Gracias por la información, tengo pensado hacer una especie de tour: Monaco - Paris - Amsterdam. A Paris ya es seguro, ya tengo el alojamiento alli, si finalmente llego a Amsterdam ya os contaré la experiencia: Fumar no se si fumaré, pero el Barrio Rojo seguro que lo visito bien visitado, jeje.

Saludos!

Atrás