• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Alguien Habia Visto Este Dibujo De Michael??

Hola!!, encontre esta foto en una pagina que no recuerdo cual es, la verdad la foto me parecio un poko FEA!!, pero a la vez un poko chistosa.

Alguien sabe algo sobre este dibujo???

Archivos adjuntos

• mjgracioso.jpg
    mjgracioso.jpg
    92,7 KB · Visitas: 127
:meparto: :lol: :meparto: :meparto: :lol: :meparto: :meparto: :lol: :meparto: :meparto: :lol: :meparto: :meparto: :lol: :meparto: :meparto: :lol: :meparto: :meparto: :lol: :meparto: :meparto: :lol: :meparto: :meparto: :lol: :meparto: :meparto: :lol: :meparto: :meparto: :lol: :meparto: :meparto: :lol: :meparto: :meparto: :lol: :meparto: :meparto: :lol: :meparto: :meparto: :lol: :meparto: :meparto: :lol: :meparto: :meparto: :lol: :meparto:

Esta imagen la pusieron una vez como poster en la revista "El Jueves" (es una revista de humor que sale todas las semanas).

Esa caricatura, la primera vez que la vi fue e la portada de la revista KING número 16 de principio del 98. La ilustración está hecha por Sebastian Kruger en 1991, creo8Ð .

Mas información

En la pagina http://www.krugerstars.com podrás encontrar caricaturas realizadas por este artista aleman.

Aqui os dejo unos ejemplos:
madonna.jpg

stones3.jpg

tturner.jpg

En el 2002 Stars Calendar que esta a la venta en su pagina web aparece otra ilustracion de Mj, esta vez junto a Madonna y Prince celebrando su entrada en la cuarentena ;)

kruger4.jpg

jajaja....
creo haber visto alguno de estos dibujos....
lo que me gusta mucho es que está TAN TAN desformes los rostros, pero aun así hay un parecido asombroso a la persona

jajajajajajajaj tan super wenos!!!!!me gusto el de mike con prince y madonna......se ven tan lindos los 3 !!!!!jajajajajajaj:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Atrás