• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Alguien me ayuda? *MJ en España*

Buenas :)

Ya sabemos que Michael ha estado en el estado español unas cuantas veces, dentro o fuera de giras:

-1979 (1978 :ein: ) en Madrid.
-1988 en Marbella, Barcelona y Madrid.
-1992 en Barcelona, Oviedo y Madrid.
-1993 en Tenerife y Valencia.
-1996 en Zaragoza.
-1996 en Zaragoza y Valladolid.
-1997 en Marbella.

Muchos detalles ya lo sé (dicen por ahí que soy una de esas "enciclopedias" de Michaelología :eek: ) pero me gustaría que la gente que de verdad esté bien enterada de todo, me señale por email ( webmaster@blackfedora.net ) los sitios concretos en los que estuvo Michael.

Por ejemplo, en (tal ciudad) llegó al aeropuerto (nombre del aeropuerto) y se alojó en el hotel (nombre del hotel), esa tarde fué a comprar a (nombre del sitio), al dia siguiente antes del concierto fué a ver (nombre de lo que sea). El dia despues del concierto estuvo en el hospital (nombre del hospital)...

En fin, tooooodos esos detalles, especialmente cómo se llaman los sitios donde estuvo, hoteles, tiendas, hospitales, estadios...

Todo a webmaster@blackfedora.net , Muchas gracias! :)

michael en realidad no estuvo en Valencia,sino en Tabernes Blanques,y aterrizó en el aereopuerto d Manises.joder aqui al laíto q lo tuve y yo sin saber....:llorando: :llorando: :llorando:

Última edición:
A ver, asi de memoria te puedo decir que el Hotel donde se alojo en Zaragoza se llamaba Boston.

Luego los estadios ,pues Zaragoza se llama La rosaleda (creo) y el de Valladolid seguro Jose Zorrilla.

Que mas? Los aeropuertos,pues puedes mirar en un buscador que seguro que encuentras como se llaman .;)

Si realmente ves que estas muy apurado avisame y me pongo a investigar a fondo vale? :cool:

Saludos!! :)

Valladolid

Bueno, pues aqui os vengo a comentar detalles sobre el concierto de que Michael Jackson celebró aqui en Valladolid en dia 6 de Septiembre de 1997 en el estadio Jose Zorrilla.
Gran cantidad de rumores corrieron por Valladolid tras la actuacion, cosas como que el lugar de Mike actuó un doble que "resultaba" ser muy parecido fisicamente, pero que no poseia tanta vitalidad como el rey. :meparto:
Cabe decir que esto ultimo pudo deberse a que ese mismo dia se celebró el funeral de Diana de Gales. No quiero ni pensar el cuerpo que tenia que tener Michael tras eso. Demos gracias que no le cancelase.

Tambien se escuchó que Michael pasó una noche en el hotel La Vega y que en su visita mando que tiraran la pared entre dos habitaciones para tener mas espacio y que las pintaran de rosa. Por lo que tengo entendido Michael no paso en Valladolid ninguna noche, vino el mismo dia del concierto y al acabar este por la noche se marchó.

En el tema Economico el concierto no fue realmente positivo, dado que la asistencia a este no fue tan elevada como se esperaba, y por lo visto los costes excedieron a los ingresos. Q pena... :(

Y bueno, que mas incognitas os puedo contar...
Ah, si, los dias siguientes al concierto, tanto los directivos como los seguidores del Real Valladolid, (equipo de futbol que juega en el estadio Jose Zorrilla) se quejaron del penoso estado en que quedo el cesped proximo a la zona del escenario. Para la habilitacion del cesped como ubicacion para el publico, se situaron unos paneles cubriendo toda esta superficie, pero parece ser que esto no fue suficiente para evitar la "enorme" carga que los fans provocaron bajo sus pies.

Bueno, pues espero que os haya gustado esto poco se conozco sobre el concierto de Valladolid.
Un saludo

Ah, y en relacion a como vino MJ a Valladolid, no estoy seguro, pero posiblemente viniese en avion hasta el Aeropuerto de Valladolid, situado en el pueblo de Villanubla a 10 km. de la ciudad.
Chaos

4 de Junio 1977 Madrid 4 de la tarde Casa de Toni Genil: Macarrones con Tomate. Hacía un calor de cuyons. Comio + bien poco...... (Rumor de ke kizás fuesen espaguetis en vez de macarrones)

Cambio y corto

jajajaja, peligroso mu weno :lol:

L-Croft muchas gracias por todo pero busco detalles concretos como los ke pregunté al principio, gracias :) Nombres concretos de sitios donde REALMENTE estuvo, nada de rumores... Basicamente lo ke me interesa fué sitios donde ha estado MJ en persona.

-1988 en Marbella, Barcelona y Madrid.

Exactamente el orden de los conciertos fué Marbella, MADRID y Barcelona. (5, 7 y 9 de Agosto respectivamente).

En Madrid estuvo alojado en el Hotel Palace, y el lunes -día después del concierto- fué de compras a una tienda de juguetes muy famosa (y carísima!) que está en Gran Vía (me fijaré en el nombre y número de la calle y te lo diré) ;)

Gracias throber, esa es la clase de información que busco! El orden de las fechas me da un poco igual, me interesa más los sitios donde estuvo :)

Dios mio, Michael comprando por Gran Vía!!! Me parece imposible, y yo cuando voy me encuentro siempre con Rappel, Gabino Diego... que injusto es el mundo!!! :buaaah:

Dios mio, Michael comprando por Gran Vía!!!
Y qué te parecería verlo de compras en el mismísimo "rastro" ??? :confused:
Joaquin Luqui siempre que habla de MJ y de cuando le conoció cuando la promoción de "Destiny" menciona que se lo llevó de compras al rastro...
...y no dijo también que gracias a él conoció la cerámica de Lladró? (también por los escaparates de las tiendas de Gran Vía...) de eso no estoy muy seguro.

Más detalles de MJ en España:
En Tenerife, en una de sus salidas tenía intención de ir a comprar discos a la tienda "Manzana" (que era uno de los puntos de venta donde se compraban las entradas para el concierto) pero la gente de Michael se equivocó y le metieron en "Fressi Discos" :lol: :lol: :lol: (no hace falta adivinar qué tienda es más famosa allí ahora) ;)
Y también visitó el "Loro Parque" (una especie de zoo).

Mmmm... más historias... ¿sabías que en el 92, de Oviedo a Madrid hizo el viaje por carretera? Tengo que mirar también donde fué, porque hizo una parada para ORINAR en una especie de parador-restaurante. Ya me veo a las WPC con los ojos en alerta... :eek: (mañana si puedo me miro las revistas de los clubs de entonces y te pongo el nombre del sitio).

throber,lo d q se paró a orinar,tengo una amiga q se hizo una foto delante de la puerta del wc donde orinó MJ!!:meparto: :meparto: :lol:
q pena q no tengo contacto con ella para q nos diga donde era,yo ya no me acuerdo:confused:

de LLadró empezó a coleccionar figuras desde pequeñito,en California hay muchisimas tiendas LLadró.la fabrica está en tabernes Blanques,x eso fué alli x carretera desde el aereopuerto d Manises.
ya no se mas detalles:( besitos!!:muac: :muac:

q pena q no tengo contacto con ella para q nos diga donde era,yo ya no me acuerdo:confused:

Pero para eso estoy yo, pare recordártelo!! :p

Acabo de mirar una revista antigua y lo encontré! :angel:

Hostal-Restaurante "GALICIA" (Villar de Fallaves), en la provincia de Zamora y muy cerca del límite con Valladolid. La parada fué sobre las 14.30.

Se dijo que en la parada coincidió con un autobus de la empresa ALSA y que allí había mucha gente. La seguridad de MJ antes tuvo que desalojar a la gente de los servicios y hacer un pasillo para que Michael pudiera entrar.
Por lo visto también había un hombre en los wc cuando MJ entró!!! :lol:
Cuando Michael volvió a la furgoneta, la dueña del hostal le acercó un libro de visitas para que Michael lo firmara, y Bill Bray se hizo cargo de eso y lo devolvió firmado por el propio MJ. :)
Por lo visto el equipo de MJ compraron un montón de caramelos y la parada duró unos 45 minutos.

Y luego también está la historia de "El Corte Inglés", que no me acuerdo de los nombres (tal vez lo recuerde Xtar) de dos hermanas que son gemelas (y fans) y una de ellas trabaja allí, y estuvo con Michael en la sección que ella trabajaba... qué fuerte!!! (Madrid 92, el día después del concierto).

Más cositas (de esto tengo mis dudas... pero no sé que pensar):

Después del concierto de Madrid, al día siguiente también, antes de irse para Lisboa (Portugal) el coche donde iba MJ se detuvo enfrente del "7eleven" que hay en la zona de Cuzco (cerca del Hotel Villamagna, en la Castellana, donde estuvo alojado) y que se gastaron unas 7 mil pesetas en chicles!!! :eek: (Michael no salió del coche, fueron los de seguridad solamente...)

Atrás