• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Alguien me dice como poner una foto al lado de mi nombre?no sé

Perdón, no sé donde hacer esta pregunta, pero quiero poner una foto como todos los demas al lado de mi nombre, la he puesto en foto personal pero no se ve, o por lo menos cuando respondo no sale. Alguien sabe cómo se hace?

Gracias.

Perdón, no sé donde hacer esta pregunta, pero quiero poner una foto como todos los demas al lado de mi nombre, la he puesto en foto personal pero no se ve, o por lo menos cuando respondo no sale. Alguien sabe cómo se hace

Cuando entras al foro, cada subforo tiene una descripción debajo para guiarte sobre dónde colocar los temas. Si te fijas hay uno que dice:

Soporte técnico: Consultas técnicas y tutoriales para mejorar tu experiencia en el foro.

Te hemos movido ahí el tema.

La foto que sale junto al nombre se llama "Avatar", para cambiarlo, tienes que entrar en tu perfil (encontrarás el link en la barra superior) y ahí tendrás otro link que dice "Editar Avatar", ahí tienes las distintas opciones para elegir uno predefinido, subir uno propio etc...

buenas alguien que me diga como pongo una foto al lado de mi nombre por que no me sale foto al escribir un saludo y gracias

Atrás