• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Alguien me explica esto???????

Dentro de mi ignorancia ante todo lo que esta pasando con MJ y sony, hay una cosa que no entiendo. Si segun se comenta sony quiere quedarse con el catalogo de MJ, por lo cual no promociona el disco, denrto de lo que cabe es logico. No es algo ni bonito ni moral ni legal creo. Pero esto tiene un fin por parte de sony, es decir, el quedarse con el catalogo

Pero y MJ????? No quiere vender discos de invincible? Por que la unica vez que lo ha promocionado ha sido en el 30 aniversario de su carrera, cantando You rock my world.

Luego ha actuado en varios sitios y ha hecho actuaciones que la hemos visto ya mil veces.

¿alguien entiende algo? ¿tampoco le inrteresa a MJ vender invincibles? No se no entiendo nada

Por lo visto, Sony no permite que MJ utilice temas nuevos para la promoción, pero esa es una de las "zonas oscuras" de todo esto. Espero que algun día tengamos respuestas para todo.

segun lo que yo entiendo, MJ no puede promocionar su disco por su cuenta, es decir, no puede cantar canciones del mismo en sus actuaciones (debe ser alguna clausula de algun contrato con Sony), por eso termina haciendo presentaciones con coreografias antiguas.

PUES YO CREO QUE ES UN PUÑETERO CHANTAJE Y ANTE UN CHANTAJE NO DEBE HACER SINO LO QUE ESTA HACIENDO. SI YO FUERA EL, NI CONTRATO NI LECHES DIRECTAMENTE NO LAS CANTABA , YA SE QUE SON DE EL PERO EL PUEDE HACER OTRAS, NO NOS MORIRIAMOS SI NO LAS CANTARA MAS, ADEMAS LOS BENEFICIOS SE LOS VA A LLEVAR E SU MAYORIA SONY ASI QUE POR MI QUE NO DIGA UNA PALABRA AMS DE INVINCIBLE HASTA QUE ESTE FUERA DE SONY Y DESPUES QUE SE LOS COMA

PUES YO CREEO QUE ES UNA PUTA PESADILLA

POR QUE MICHAEL JACKSON NO PUEDE CANTAR CANCIONES NUEVAS?????????????????????????????????

POR QUE LA CANCION QUE SIEMPRE A CANTADO EN UNA ACTUACION EN MEMORIA A ALGO ERA DANGEROUS SIEMPRE, Y NO CREEO QUE CAMBI ES SU ME JOR CANCION CON LA MEJOR COREOGRAFIA SI EL LE GUSTA ESA, ES SU VIDA NO LA NUESTRA, RECUERDEN QUE NE ESTE DICO DE INVENCIBLE ESTA MUERTO, SONI A ELEGIDO MAS CANCIONES DE BALADAS QUE DE BAILE Y CON RITMO SONY LO A ECHO QUERIENDO, LA PRIMERA VEZ QUE VEO EN UN DISCO DE MICHAEL JACKSON MAS BALADAS QUE CANCIONES DE BAILE DURAS, SEGURAMENTE QUE MUCHAS DE ESAS CANCIONES NO SON ELEGIDAS POR EL. COMPARADLO CON BAD DANGEROUS THRILLER ( BUENO THRILLER TIENE TAMBIEN LO SULLO PERO, POR QUE A MICHAEL JACKSON, POR TODO LO QUE A ECHO, POR QUE QUE PROBLEMAS HAY CON SONY ? ESTO ESTA MUY PERO QUE MUY CONFUSO, PERO NO NOS QUEDAREMOS A SABER POR QUE ? TENDREMOS QUE LUCHAR POR EL, MICHAEL JACKSON NOS A PASADO EL RELEVO, LUCHEMOS ASTA CONSEGIR LO QUE NO PUDO. DEMOSTREMOS QUE VALEMOS MUCHO LOS FANS :mad:

no sé me parece que la sony, se esta perdiendo una de sus mejore jugadas al perder a michael , porque si lo dejaran presentar sus nuevas canciones, creo que el disco venderia mucho mas, mira no se porque la sony no quiere ganar plata con michael, :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein:

no poder cantar tus propias canciones, lo encuentro lo ultimo:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

LAS UNICAS CON MUCHO RITO ME ENCANTA MUCHO SON LAS MEJORES QUE HE ESCUCHADO PERO SON MUY POCAS, Unbreakable, 2000 Watts, YRMW, Invincible y Threatened, LAS BALADAS LLENAN EL DICO PARECE QUE ESTA MUERTO EL DISCO CON UNAS BALADAS

BUENO NO TIENE QUE VER NADA QUE MICHAEL JACKSON ACTUARA CON DANGEROUS, SIEMPRE ACUABA CON DANGEROUS ESA CANCION ME PARECE QUE LE GUSTA POR LA COREOGRAFIA

Esas que has dicho más Invincible y Heartbreaker son suficientes para hacer un concierto de hora y media y las baladas son muy bonitas, yo no creo que maten al disco canciones como Speechless, The lost children o Break of dawn.;)

Eso sí, para gustos colores.:)

Joder, es que donde va a parar. Dangerous o cualquiera de las del álbum del mismo nombre son 77000 veces más bailables por separado que todas las rápidas de Invincible juntas. Reconozcámolo, Invincible no da para grandes puestas en escena, con las baladas ya se sabe. Por eso nunca dí un duro porque hiciera gira.

Bye.

No entiendo porque dices eso Netwalker, Invincible tiene suficientes canciones marchosas como para hacer una gran gira.

No sé que teneis todos contra las baladas...:(

las baladas que incluye invincible son preciosas desde la primera hasta la ultima y las rapidas son la caña... MJ si hiciera una gira Invincible arrasaría pero no veas como!... y vosotros mucho que decis que no lo flipariais!... ;)

P.D: Gracias chika-mjj por subirme la imágen de mi firma a tu espacio web! (me llevo algo de tiempo hacerla :p) :muac:

Un saludo!

COn las canciones de Invincible se podria hacer un concierto apoteosico...Un comienzo con Unbreakable y Heartbreaker...con 2000 WATTS en medio y You rock my world y etc....seria la polla. Y de las baladas...no digamos...todo el concierto llorando seguro......:)
Bueno, hasta con verle al principio en Unbreakable cantando con esa rabia y fuerza...tambien llorariamos de emoci¨®n y rabia...yo a menos..despues de tanto sufrimiento verle ahi arriba en el escenario haciendo eso....uuuuufff, lo dejo que ya lo estoy flipando.....:borrach…J :D ;)

jajajajajaja

Angel, lo que me has hecho reir con eso :lol:

toy en las mismas ;)

KEEP MICHAELING!!!!!!!

PD.- A proposito, algo MUY importante que MJ hizo para rpomocionar Invincible fue la maravillosa firma de discos en la Virgin, verdad Bea ;)

POR FAVOR. NO CONFUNDÁIS RÁPIDO CON BAILABLE.

Heartbreaker, Invincible, Threatened, Unbreakable... serán más o menos rápidas, pero jamás tan bailables como Dangerous, ITC, Jam, Black or White... nada que ver. Hay un auténtico abismo.
Ya en History los temas no eran de ritmo demasiado "bailable".

Otra cosa es hacer una coreografía para una canción...

Bye.

ME ENCANTAN LAS BALADAS DE MICHAEL JACKSON Y EL DISCO INVENCIBLE ES LO MEJOR QUE HE ECCUHADO DIGAN LO QUE DIGAN, PERO ME GUSTA MUCHO EL DICO DE INVENCIBLE, LO ESCUCHO NOCH EDIA TARDENOCHE DIA TARDE NO ME CANSO DE ESCUCHARLO ENTERO ES BUENISIMOOOOO

Atrás