Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Alguien me puede ayudar a entrar a la sección multimedia!!! PLEASE!!
Es que cuando trato de entrar me pone que no tengo acceso a esa página....? porque si estoy registrado y todo lo demas? tampoco puedo poner mi propio avatar como ustedes, y creo k lo estoy haciando bien? que es lo que pasa?
Éste es el link directo para descargarte unos de los videos (maiker no juega, parte 1), al hacer clic sobre ellos te pide tu contraseña y nombre de usuario, una vez dentro puedes cambiar de sección y mirar todas las cosas que hay ahí.
Y lo del avatar he leído que esta dando bastantes problemas, pero intenta esto:
Da clic AQUI, y se te abrirá la ventana del índice de foros, luego da clic sobre tu avatar, (si no tienes debe aparecer “Cambiar avatar” o Un cuadrito no lo sé muy bien, pero seguro entiendes), cuando hagas eso debes de poder cambiar tu avatar fácilmente.
gracias amigo pero eso precisamente es lo que me pasa, cuando le doy a los links de los archivos no me pide ninguna clave ni nada, solo me dice que no tengo acceso a esa zona, quien me puede ayudar?
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.