• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Alguien me puede ayudar a entrar a la sección multimedia!!! PLEASE!!

Es que cuando trato de entrar me pone que no tengo acceso a esa página....? porque si estoy registrado y todo lo demas? tampoco puedo poner mi propio avatar como ustedes, y creo k lo estoy haciando bien? que es lo que pasa?

Vale, un despistadillo más :rolleyes: :p

Para ingresar a la sección multimedia utiliza los links que ponen los administradores al subir los archivos:

Éste es el link directo para descargarte unos de los videos (maiker no juega, parte 1), al hacer clic sobre ellos te pide tu contraseña y nombre de usuario, una vez dentro puedes cambiar de sección y mirar todas las cosas que hay ahí.

AQUI tienes información más detallada

Y lo del avatar he leído que esta dando bastantes problemas, pero intenta esto:

Da clic AQUI, y se te abrirá la ventana del índice de foros, luego da clic sobre tu avatar, (si no tienes debe aparecer “Cambiar avatar” o Un cuadrito no lo sé muy bien, pero seguro entiendes), cuando hagas eso debes de poder cambiar tu avatar fácilmente.

Última edición:
:(

gracias amigo pero eso precisamente es lo que me pasa, cuando le doy a los links de los archivos no me pide ninguna clave ni nada, solo me dice que no tengo acceso a esa zona, quien me puede ayudar?

Atrás