• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Alguien me puede ayudar??

A ver si alguien me puede ayudar.... Necesito la cancion Scream si puede ser con la voz de Michael pero la de Janet no, si alguien sabe hacerlo y me lo puede hacer se lo agradezco y si no si alguien tiene la instrumental se lo agradezco tambien.

Tengo un proyectillo para Junio grabar una maketa y tengo ke elegir 5 canciones de estilo variado y creo ke Scream estaria bien :) Si alguien tiene alguna sugerencia aki toy pa ke me ayudeis ok??

De momento habia elegido

* Again - Janet Jackson (por ke la tengo instrumental)
* Try Again - Aaliyah (tb la tngo instrumental)

Y ahora me kedan otras 3 ke por desgracia pa mi alguna deberia ser en español:mueveojos

Weno si alguien se decide a ayudarme dando su opinion estare muy agradecida :) A ver si luego sirve de algo la maketa.
:muac:

En el HIStory World Tour, MJ abria el show con esta canción, mira en algunas tiendas en las que b¡venden piratas de conciertos ;)

Yo tengo el pirata de Munich ( 2 CD ) y Aukland.

Bueno yo no tengo lo que pides :( ,pero si un club de fans aqui en Mexico :p !!! :D Sigue Paola y ojala y tus dreams se hagan realidad yo desde aqui te mando toodo mi apoyo :D .

B.sos :muac: :ayos:

jajajaa Muchas gracias JJ23!!!

DominDS si pero supongo ke en la cancion ke Michael cantaba no deja espacio donde Janet cantaba no?? Ademas en directo no me serviria :( Muchas gracias de to2 modos.

es ke no la encuentro por ningun lado :( si alguien supiera hacer como kitar la voz de Janet dejando solo la de Michael....
Y si no kien se atreva a cantar el trozo de michael y ke le salga decentemente tb me valdria :meparto: el kaso es ke kiero hacer la de Scream!!!

Hey me parece ke tengo tu solucion menos la instumental
pero si Michael jackson Cantandola solo :) voy a buscar en el baul de los recuerdos y te lo comunico por msn ok, asta ahora liyah

mmmmmm eso es otra cosa. como no lo agas con una cinta.

cojas la cancion la pasas a una cinta y boras las partes en la ke janet canta.

Liyah, amiga....no tengo lo que pides....Es muy difisil lo que necesitas, he buscado en el Kazza y no me figura nada, intentalo tu, quizas tienes suerte!...

Si llego a saber de algo, te aviso...

Un besazo, y espero que lo logres!

Atrás