• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Alguien me puede dar info sobre este disco?

Hola! cómo están? bueno creo que todos estamos medios nerviosos por la audiencia!! pero en fin tratemos por el momento de pensar en otra cosa.

TEngo una duda con este disco FERWELL MY SUMMER LOVE.

1 - ¿Por qué sacó este disco con Motown si ya estaba en $ony? o será que los temas ya estaban grabados de antes?

2 - Yo pensé mucho tiempo que eran temas viejos, los cuales MJ había vuelto a grabar. Pero me di cuenta de que no es así.

3 - ¿Se consigue este album en estos momentos?

4 - ¿Qué repercusión tuvo, ya que salió un año después de Thriller?

Gracias.

1 - ¿Por qué sacó este disco con Motown si ya estaba en $ony? o será que los temas ya estaban grabados de antes?

Los temas fueron grabados estando Michael en Motown, son temas del año 72, 73... Motown los sacó diciendo que "habían sido encontrados en unos almacenes..." Era mentira obviamente. Querían aprovechar el tirón de Thriller, cogieron la voz de Michael y cambiaron los instrumentos para que sonára más moderno. Motown sacó el disco para sacar dinero. En la foto de la portada no salía Michael para que no se notara el "engaño" tan descaradamente :lol: Sale una foto del público del Triumph Tour.

2 - Yo pensé mucho tiempo que eran temas viejos, los cuales MJ había vuelto a grabar. Pero me di cuenta de que no es así.

Tenías razón al principio :)

3 - ¿Se consigue este album en estos momentos?

No, sólo en vinilo y de segunda mano. En algunos recopilarios como Anthology de 1995 se metieron algunos de los temas originales de este disco (sin instrumentos de los 80)

4 - ¿Qué repercusión tuvo, ya que salió un año después de Thriller?

Para ser lo que era tuvo bastante acogida. La gente se compraba cualquier cosa con el nombre "Michael Jackson" incluso salieron un par de singles. "Farewell my summer in love" y "Girl You're So Together".

Ala ala gracias por la info,no tenía ni idea del engaño de Motown....

Nunca se acuesta uno sin aprender algo nuevo:D

Gracias por la info x&m ¿Podeís poner la portada del CD? porfa... y el tracklist...

Un saludo, y gracias de anticipo...!

676908e0.jpg

Por cierto, a mi el disco me encanta :D Sobre todo el último tema, "To Make My Father Proud"

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Por cierto, a mi el disco me encanta :D Sobre todo el último tema, "To Make My Father Proud"
Es que esa cancion es una total y completiiisima maravilla :baba: :baba:

Invincible Ram dijo:
Gracias por la info x&m ¿Podeís poner la portada del CD? porfa... y el tracklist...
Xtar te ha puesto la portada, pero no ha debido darse cuenta de que también pedias las canciones, ahí van:

FAREWELL MY SUMMER LOVE (1984)

1- Don't let it get you down
2- You've really got a hold on me
3- Melodie
4- Touch the one you love
5- Girl you're so together
6- Farewell my summer love
7- Call on me
8- Here I am (come and take me)
9- To make my father proud

Atrás