• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Alguien me puede decir cual sitio es mejor para hospedar webs gratis???

HOLA!!!

Ultimamente he estado batallando con el servidor de Geocities, porque solo me dan 15MB de espacio gratis y quiero poner mas cosas en mi pagina y no mas no puedo poner mas cosas y es por eso que mi pagina algunas veces esta sin actualizarse.

Alguien sabe de una pagina buena, que me da mas espacio, y gratis??, ya intente en galeon.com, pero ahi solo me dejan cargar poco tqambien, intente en metropoliglobal y me dicen que les mande mi pagina primero para checarla!, intente iespana.es y tambien es lo mismo!!!!.

Alguien recomiendeme un sitio para hospedar webs porfavor!!

GRACIAS!!!

jojojjo
muy buen a pregunta cuanod lo encuentres dime, por ke yo hasta la fecha no he hecnotrad, los ke son buenos en cuanto a espacio te borran los videos y programas ke subo
jejejej

Te recomiendo que abras dos o tres cuentas en un mismo servidor. Por ejempo si tu cuenta es MiWeb, abre otra como MiWeb2, MiWeb3... así tendrás más espacio sin tener que pagar.

Esto es un problema para geocities, porque no permiten enlaces externos de imágenes (por eso tu firma no aparece ;)). Cada vez son más los servidores que hacen esto, pero Galeon NO: Podrías tener tus archivos de imágenes en Galeon y el resto en Geocities, el problema es que Galeon es bastante lento y posiblemente las imagenes mas grandes tardarían mucho en cargar en las conexiones lentas.

De todas formas lo mejor es hacer lo que hice yo: Contratar un servidor de pago y se acabó. Yo ahora estoy en Geocities de pago y parece que va bastante bien... (bueno para mi bolsillo no va NADA bien :mueveojos)

De nada Jacksonet :)

MJJ Mexico, para lo que yo necesito de momento está muy bien. Tienes más información en www.geocities.com , nada mas llegar te vienen los planes de precios ke hay. El server es relativamente rapido, todo es muy facil de manejar, puedes pagar cada mes con tarjeta de credito... Yo estoy muy contento, la verdad...

fabien tengo una miaga, ke trabaja en eso y cobran 1,800 pesos mas iva por espacio web de un giga, por un año. y le .com son 300 pesos mas iva. por ejemplo ocn un www.fabianjakson.com
jeje o algo asipero esta bien 1,800 por una año t un giga de espacio

pos no esta tan caro, yo una vez pregunte en prodigy en telmex y era mucho mas cara , hasta en dolares te lo cobraban, y yavez ke aki acada rato sube esa amadre

Atrás