• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Alguien Me Puede Decir Exactamente El Dia En Que Me Registre Aqui?

ALGUNO DE LOS ADMINISTRADORES DEL FORO QUE ME PUEDA RECORDAR EN QUE DIA EXACTAMENTE INGRESE A ESTE HERMOSO,BELLO,GENIAL,FANTASTICO E INCREIBLE FORO?? :ein: :ein:

POR SU COMPRENSION MIL GRACIAS :D :D :D :D

B.SOS
:muac: :muac: :muac:

HAAAAAAAAAAAAAAA NO ME HABIA FIJAO :D :D ,CON ESO QUE CASI NUNCA,WENO NUNCA HE CHECAO MI PERFIL :p,AHORA YA SE :D.

MUCHAS GRACIAS POR DECIRME SPEECHCREPESS,ANDABA TODA DESCARRIADA :p.

b.sos :muac: :muac:

ME REGISTE EL DIA DEL CUMPLE DE MIKE??? :eek:

:D SI VERDAD?

No, el cumple de Mike es el 29 de AGOSTO, no el 28.:D ;)

Que sería de tí sin mi aquí para solventarte las dudas.:meparto: :meparto: ;) :)

Escrito originalmente por Speechcrepes
No, el cumple de Mike es el 29 de AGOSTO, no el 28.:D ;)

Que sería de tí sin mi aquí para solventarte las dudas.:meparto: :meparto: ;) :)

JAJAJAJAJAJA SERA QUE DIJE ESO PORQUE AQUI SON LAS 2:30 DE LA MAÑANA??? :p:p:p

HAAAAAAAAAA ENTONCES EN EL CUMPLE DE MIKE ESCRIBI MI PRIMERO POST :D:D:D

:meparto: :meparto: ME REI MUCHO CON LO ULTIMO QUE ME PUSISTE JAJAJAJAJA

ACIASS DE TODOS MODOS ;)

ael ese fecha ncos aparece a oods los que stbamso ne ala etapa anterior, al fehca roigiank solo sloa dministradores

en mi perfil tambien aparece la fecha 28 de agosto del 2001,al igual que en la de muchos otros usuarios.....la cosa es que revisando una cuenta de mail muy antigua,que fue la que puse al registrarme aqui,encontre mi mail de bienvenida al hideout:)lloratris =emocion....:p :p :p )y tiene fecha 19 de agosto......

asi que yo me registre el 19 de agosto...la pregunta es...porque me aparece el 28 y no el 19 de agosto como fecha de registro????:confused: :confused: :confused:

saludos:muac: :muac:

Pues no tengo ni idea de cuál es la fecha real de registro, al menos en mi caso... porque en Agosto ya llevaba meses por aquí. :confused: Pero bueno, no es un dato que a mí me interese especialmente, así que... :)
Saludos!!

os aparece a todos esa fecha de registro porque en esa fecha se cambió de versión de hideout, y no se guardó ese dato. Tampoco se guardó en ese cambio el número de posts, por eso mucha gente como Tabloid Killer, Aaow&White, Aransay o yo mismo salimos con muchos menos posts de los que realmente hemos escrito.
Una pena no saberlo. Yo no tengo problema en eso, me registré el primer dia de vida del Hideout :p

Idem! Yo también fuí de los primeritos... ;)
En la primera versión del foro, creo recordar que fuí el 7º usuario en registrarme! I'm proud of it!!! :) :) :) :) :)
(pero tampoco recuerdo la fecha exacta de aquello...) Enero 2001?

Yo creo que me registré en Enero de 2001, pero no recuerdo el día, no me di tanta prisa... fui mirando unos días antes de registrarme, quizá en Febrero y todo... viva el Alzheimer. :p
Qué poquitos éramos entonces...
Salu2!!

Última edición:
Atrás