Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
HOLA BUENO ESTA VEZ ES PARA SOLICITAR DE NUEVO SU AYUDA Y ES QUE QUIERO HACER UN MEGAMIX DE BILLIE JEAN ASI QUE ME GUSTARIA QUE ME PASARAN ALGUN LINK EN DONDE PUEDA BAJAR UN POGRAMA PARA MEZCLAR MP3.
No tienes nada que agradecer ROMJACKO, para eso estamos, para ayudarnos entre nosotros...
Que bueno que te han gustado las canciones que hemos subido...estamos tratando de subir canciones no muy conocidas o versiones que difícilmente se consiguen en otro lado...
Te confieso que no soy muy afecto a los remixes....aunque he subido uno de Jam que es una joya!!! Los que aún no lo hayan bajado o no lo conozcan pueden hacerlo aquí:
Este remix viene en el MaxiSingle de Jam (es decir que no lo hice yo)...en lo personal me gusta porque respeta mucho la canción original (tanto en orquestación como en arreglos) y juega un poco con los grititos de MJ...se los recomiendo..
ESPERO QUE ALGUIEN TE AYUDE PRONTO A CONSEGUIR EL REMIX DE "BILLIE JEAN"
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.