• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

ALGUIEN ME PUEDE DECIR

HOLA BUENO ESTA VEZ ES PARA SOLICITAR DE NUEVO SU AYUDA Y ES QUE QUIERO HACER UN MEGAMIX DE BILLIE JEAN ASI QUE ME GUSTARIA QUE ME PASARAN ALGUN LINK EN DONDE PUEDA BAJAR UN POGRAMA PARA MEZCLAR MP3.

GRACIAS

GRACIAS Dr. Truko SIEMPRE TAN AMIGO, YA ESTA.

OYE YA BAJE LA VERSION QUE PUSISTE EN TU WEB DE BILLIE JEAN ESTA MUY BUENA Y TAMBIEN LA DE BEN LIVE, WAW.

OYE TENDRAS PAGINAS DONDE HAYA REMIXES DE BILLIE JEAN O ALGUIEN SABE DE ALGUNAS

MUCHAS GRACIAS A TODOS

No tienes nada que agradecer ROMJACKO, para eso estamos, para ayudarnos entre nosotros...

Que bueno que te han gustado las canciones que hemos subido...estamos tratando de subir canciones no muy conocidas o versiones que difícilmente se consiguen en otro lado...

Te confieso que no soy muy afecto a los remixes....aunque he subido uno de Jam que es una joya!!! Los que aún no lo hayan bajado o no lo conozcan pueden hacerlo aquí:

http://e2.eisei.net.mx/drtruko/

Este remix viene en el MaxiSingle de Jam (es decir que no lo hice yo)...en lo personal me gusta porque respeta mucho la canción original (tanto en orquestación como en arreglos) y juega un poco con los grititos de MJ...se los recomiendo..

ESPERO QUE ALGUIEN TE AYUDE PRONTO A CONSEGUIR EL REMIX DE "BILLIE JEAN"

SALUDOS:cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:

Última edición:
progrma

mcuah suerte, que te quedend e maravilla esos remixes, auqneu y no lso bjare, nome gustan los emixes

Atrás