• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Alguien me puede explicar si esto es normal?

Es una chorrada, pero por ejemplo, estoy reproduciendo una peli en Dvd. Le doy a imprimir pantalla. Despues abro el paint y pego la imagen, pero en vez de pegarse la imagen que habia en el momento en que di a imprimir pantalla, en el paint se me sigue reproduciendo el Dvd:eek: y si apago el reproductor de Dvd, en el paint se pone la imagen en negro:buaaah: Lo mismo me pasa con el real player. :buaaah: :buaaah: Es frustrante, asi que espero que os pase a todos:p

:meparto: Si, a mi tambien me pasa, es ke no puedes hacer kapturas del DVD kon la tekla ImprPant. Tiene ke bajarte un programa ke tenga kapturador de pantalla. Yo uso el Power DVD:)

Bezitos:muac: :muac:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Menos mal que no solo me pasa a mi:meparto: la verdad es que no comprendo porque narices pasa eso, pero en fin....
Ala, a bajarme otro programa, como siga asi dentro de poco cuando le de a inicio programas me va a ocupar la pantalla entera
:meparto:

pues a mí me pasa pero sólo a veces, eso es lo cachondo... yo lo que hago es hacer la captura y pegar en paint, y si me sale la imagen en negro vuelvo a hacer la misma captura (tengo el vídeo pausado) y me sale!! Pero sólo funciona a veces!! :mueveojos

Ahora que he hecho pruebas, parece que funcionar funciona siempre, pero cuando haces la captura por segunda vez para que no aparezca en negro, el vídeo ha avanzado el solito un par de frames!! :confused: Por ejemplo, para hacer la siguiente con el brazo en alto he tenido que pausar el vídeo 1 segundo antes... qué rayante... :mueveojos

a mi me pasó eso kuando kise kapturar en el DVD de Torrente2 al Señor Barragan!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
La verdad es que yo alucino cuando veo moverse la imagen del paint:mueveojos :mueveojos :mueveojos :mueveojos :mueveojos

Sergio...cómo es q tienes el MSG en DVD?????:ein: :ein: :ein:
Lo venden? o es q lo tenías en VHS y lo has pasado a DVD???

:eek: :eek:

Sonia, desgraciadamente no tengo el Madison, y mucho menos en DVD ... :D Esa captura es de un archivo de vídeo que me descargué, y corresponde a la actuación de "Dancing Machine". Eso es lo único que tengo del Madison!! :( :( :lloratris :lloratris :llorando: :llorando: :buaaah: :buaaah:

Talueguín!

kary, el señor Barragán es un personajillo de la televisión española, uno que aparecía siempre haciendo de "tonto´l pueblo", y según dice Peri aparece también en una peli muy takillera por aquí, la de "Torrente 2" ;)

Talueguín!! :)

Atrás