• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

alguien me puede pasar el E-card de MJ?

No se si recuerden los que estan inscritos en la lista de MichaelJackson.com que nos enviaron un archivo que venia siendo el programita que sale al entrar a la pagina, donde sale el ojo, las fotos de MJ y cuando pasas el mouse por ellas desaparecen y sale el mensaje de que Invincible esta en tiendas, recuerdan?

lo que pasa es que se me borro del correo y no lo tenia grabado y lo usare para una exposicion con powerpoint, les agradecere mucho :D

KEEP MICHAELING!!!!!!!

PD.- Como hago para poner una foto en mi nick?

CON respecto a lo de michaelcjackson.com no puedo ayudarte porque yo tambien borre el mail pero te cuento como hacer para poner una foto en tu NICK

1- anda a PERFIL qeu esta en la parte superior de la pantalla debajo de las fotitos de INVINCIBLE.

2- alli elije "Editar Opciones"

3- baja hasta abajao de la pantalla(valga la redundancia) y alli donde dice CAMBIAR AVATAR es donde debes hacerlo. Selecciona el Browse de donde tienes la foto, la cual debe ser de 100x100 pixles, y listo...

Luego haz click en editar los cambios o lago asi y ya tenes la foto en tu NICK.

Cualquier problema que tengas anda al foro de DUDAS pues alli yo hice la misma pregunta y DANCEFLOOR Y MJBAD me la contestaron con detalle...:D

CON respecto a lo de michaelcjackson.com no puedo ayudarte porque yo tambien borre el mail pero te cuento como hacer para poner una foto en tu NICK

1- anda a PERFIL que esta en la parte superior de la pantalla debajo de las fotitos de INVINCIBLE.

2- alli elije "Editar Opciones"

3- baja hasta abajo de la pantalla(valga la redundancia) y alli donde dice CAMBIAR AVATAR es donde debes hacerlo. Selecciona el Browse de donde tienes la foto, la cual debe ser de 100x100 pixles, y listo...

Luego haz click en editar los cambios o algo asi y ya tenes la foto en tu NICK.

Cualquier problema que tengas anda al foro de DUDAS pues alli yo hice la misma pregunta y DANCEFLOOR Y MJBAD me la contestaron con detalle...:D

Atrás