• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Alguien me puede traduccir esta entrevista

entiendo, lo que pasa que la gente traduce texto con google traductor, y cuando es traducir algo hablado, la gente se pierde y no tiene ni idea, por eso nadie ha sabido contestar este post

hey que yo tampoco tengo idea de ingles, que nadie se ofenda

Me declaro incompetente! Tuve el interés pero habla tan rápido ese hombre que poco alcanzo a agarrar! Jajaj. No le entiendo nada! Yo ando como el chiste, si me hablan lento entiendo hasta chino!

Por esta respuesta:

entiendo, lo que pasa que la gente traduce texto con google traductor, y cuando es traducir algo hablado, la gente se pierde y no tiene ni idea, por eso nadie ha sabido contestar este post

te quedas ahora con esto

les da exactamente igual

Y cuando valores más el trabajo que hacen aquí muchísimas personas tanto en texto como en video subtitulados, entonces quizás consigas ayuda.

Con esa actitud es normal que la gente pase de ti tres pueblos. Aquí muchos sabemos ingles, incluso hay profesores de filologia inglesa. Simplemente da tiempo a que a alguien le apetezca traducirlo porque nadie está obligado a hacerte de traductor. Se nota a leguas cuando alguien usa un traductor online así que valora más a esos que traducen para que te enteres por ejemplo del juicio.
También tienes la opción de estudiar inglés y así no tener necesidad de ir exigiendo nada.

que gracioso eres MAHE, muy bueno

En todo caso, graciosA.

Y ya ves, me parece que vas a seguir esperando o bien toma nota del consejo Threatened y estudia un poquito de inglés pero eso sí, luego no utilices el traductor de Google o te meterás en tu mismo saco :acallar:

parece nadie es capaz de traduccir esto....

o no es capaz o les da exactamente igual ! xD
aun necesitas que te lo traduzcan amigo?

Parece que sí, Gales, que él (alsur30) sigue necesitando esa traducción....

Última edición:

entiendo, lo que pasa que la gente traduce texto con google traductor, y cuando es traducir algo hablado, la gente se pierde y no tiene ni idea, por eso nadie ha sabido contestar este post o la "gente" NO se pierde y SÍ tiene idea y pero NO TIENE TIEMPO DE POSTEAR LA TRADUCCIÓN y por eso nadie HA CONTESTADO A este, tu Tema/post.

No me has ofendido, it's OK.

-

Para que puedas utilizar el Google traductor como emergencia ---->

LISA ROBINSON ---> = L.R
FREDDIE MERCURY---> = F.M

L.R.: …together with Michael Jackson?

F.M.: Well… It was just… hmm… in the early days… well.. I mean like… 3, four years ago… I mean… he just used to come and see our shows at “The Forum” in L.A. and… I guess he liked us and so, I got to meet him and… he kept coming to see us… and then we started talking and…in those early days... I think (0:22)

Lo siento pero no tengo tiempo de seguir la transcripción ni de traducirlo.
-

(Sin lujos de detalles)

La reportera le pregunta de Michael y Freddy dice:

"Bueno, simplemente
realmente nos conocimos en los primeros años (supongo luego de J5) hace 3 o 4 años, el vino a ver un show (QUEEN) en L.A. y supongo que le gustamos, pude conocerlo, el siguió viniendo, empezamos a hablar y de hecho salÃ*amos, Él sÃ* salÃ*a, fuimos a cenar, parece que ahora no sale de la casa
No le gusta salir (más bien no podÃ*a) eso es lo que él dice, lo que quiera puede tenerlo en la casa, porque puede comprarlo"

la reportera pregunta sÃ* el le habla como artista eso de quedarse siempre en la casa, esa clase de aislamiento y Freddy responde:

"Lo sé, lo sé, yo no soy asÃ*, pero asÃ* es él (su mochila o sea su peso)
yo no lo harÃ*a, me morirá de aburrimiento, tengo que salir todas las noches, odio quedarme mucho en un mismo lugar, tengo que moverme
No sé, tal vez sea porque el ha sido una estrella desde muy joven
sÃ* lo piensas Él tiene 25 años y yo tengo 37 años y Michael ha estado en el negocio tanto tiempo como yo" (sÃ* hacemos cuentas creo que un poquito más que él)

ESPERO QUE TE AYUDE :)

yo es que estudio frances y ya el frances me ocupa bastante tiempo, no tengo para el ingles por ahora

muchas gracias celestial moonwarkerl

Atrás