• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

alguien podria poner la foto ........ -return-

la foto de mas o menos el 95 de la sesion en la q parece q mj tuviera el cabello corto -una foto sale en el librillo de HIStory en la q aparece rodeado de niños y tiene un color cepia-, pues bueno la foto a la q me refiero es la q mj aparece ataviado de plomusico vagabundo -tiene un gran bomo en la espalda, cargando un acordeon , platillos, etc-, alguien la podria poner, es muy buena esa foto y yo solo la tengo chiquita

Me temo que la tienes chiquita porque es un montaje... no existe tal foto.

creo que la foto viene en el libreto chiquito de history....
pero no creo lo del acordeon... puede ser que tenga razon Xtarlight y Mpenziwe

Salu2

delvittomj

no la foto no llega en el librito de HIStory, es una q parece q fuera cierta, estan seguro q no es real, es de la misma tandada de fotos -al aprecer-, de donde mj sale con un overol y una armonica -cabello corto, y luce mejor q nunca-, y otra q aparece sentado sobre unos engranajes -emulando en algo a la pelicula de chaplin-, pero igual sea falsa o no, no la podrian poner

Bueno, la foto sobre la cual os referis creo q es esta, aqui os la pongo en grande escaneada del libreto de HIStory. La verdad es q la foto es la caña, no se si sera un montaje, pero no tiene pq, sabeis q mike hace por los niños lo que sea, incluso vestirse de vagabundo. Muy bonita, la verdad.
Venga, saludos!
L-Croft, RugaL en IRC
sepia.jpg

Bueno, aqui os pongo algunas fotos mas de esa sesion, con ropas sucias tono sepia... :D
como son muy grandes y paso de modificar el tamaño de la pagina del foro, haced click aqui para verla.

Y otra! esta me encanta... a mi no me parece montaje... es una pose muy natural, no se yo...
2.jpg

Y aqui otra parecida con un chupa-chups.. :p Ah, se me olvidaba deciros q estas ultimas las escanee del Libro History World Tour que vendian en los conciertos, ese enorme, ya sabeis... y me costo escanearlas... :eek: venga, un saludito a todos!!
L-Croft, RugaL en IRC
4.jpg

Ke lio se ha formao aki...:mueveojos :meparto:
Vamos a ver.. yo kreo ke Xtar y Mpen no se refieren a ke esas fotos sean montajes... ( a mi me parece ke no lo son.. weno, kreo ke esta klaro) se refieren a ke es un montaje la foto ke buska kinetic, en la ke se supone ke MJ lleva muchos instrumentos komo el vagabundo de la peli de Mary Poppins.. :p
O sea.. ke las fotos ke ha puesto L-Croft no son montajes pero la foto ke buska kinetic si..

Eso kreo...:D :mueveojos :lol:

Bezitos:muac: :muac: :muac:

P.D. Por cierto Rugal! gracias por las fotos, son geniales :enamorado

Atrás