No dice nada del otro mundo:
-Cuenta que Jermaine es un nene de mama. El dice que lo hace por ser ''considerado''.
-El rumor mas loco que escucharon sobre Los Jacksons, es que son disfuncionales y no se llevan bien, cuando no es verdad.
-El entrevistador les pregunta la situacion de Michael en los ultimos años, y dicen que los ultimos años de MJ no son como los retrata la prensa. Que el tenia una vida maravillosa.
-Les preguntan sobre THIS IS IT, Jackie dice que eran 100 shows, pero que los reducieron a 50.
-La ultima vez que estuvieron todos juntos, fue en Mayo del 2009, en una especie de fiesta homenaje a sus padres.
-Jermaine dice que le dijo a Michael ''ME ENCANTA TU CANCION FLY AWAY'' y la cantaron juntos. Que charlaron todos, y que MJ se despidio de ellos diciendo que los esperaba en el O2, y que iban a actuar juntos en algun show de Londres.
-A Jermaine le aviso su esposa, y se empezaron a llamar todos por telefono, y esperaban que el rumor de la internacion fuera un rumor.
-Jermaine entro a verlo cuando lo pronunciaron muerto, y le dio un beso.
-Jackie estaba en LAS VEGAS comprando en una tienda donde solia comprar MICHAEL, y le aviso un empleado casi al pasar que su hermano habia muerto.
-La gira UNITY es para curar las heridas de la perdida.
-Jermaine piensa que Murray estaba guiado por alguien mas , habla de videos de la camara de seguridad borradas.