• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

((Alguien podría traducir lo que dice Stallone sobre Michael?))

Hola a todos.

Por favor, aquí traigo un video de Sylvester Stallone (lo adoro) hablando de la pintura que hizo de Michael.

Me encantaría, si alguien puede, saber que dice Sly sobre Michael, siempre quise saberlo. Alguien me haría éste pequeñito favor???.

Desde ya miles de gracias!!! :)

https://www.youtube.com/watch?v=hdMdME5qorM

''Esto es algo que estuvo pergueñandose en mi mente. Michael Jackson siempre fue percibido como un gran artista, pero su legado también nos da una noción de un mundo irreal. Siempre sentí que MJ era como una dicotomia, un ilusionista, inclusive más que un cantante, porque creó un personaje que ya no se parecía a el mismo. Lo manifestaba a través de sus vestimentas, de sus looks, de sus cambios fisicos, se transformó en alguien diferente. Pero lo más importante, siempre sentí que su cerebro iba en dos direcciones opuestas, uno que era inspirado por cosas mas angelicales e inocentes, como niños, y otro costado mas oscuro, más malvado, más teatricalmente malvado. El podía interpretar ese personaje de manera eficiente, porque el podía engañar a las personas con ese costado aniñado, por eso es que la pintura esta decorada con flores en ese costado. Pero en definitiva, puede terminar siendo un ser muy agresivo. MJ era una gran bola de contradicciones y confusiones, talentoso, sin duda, pero a un costo muy terrible. En definitiva los personajes que interpretamos vienen de la mente de alguien más y todo eso se va rapido, y cuando te encuentras contigo mismo, a muchos no le gusta lo que ven reflejado, y comienzan a ser autodestructivos. Y muy pocos salen ilesos de ese proceso. Siempre dije que hay dos muertes cuando sos un artista, una es la fisica muerte, y otra es cuando dejas de ser ese personaje que creias que eras, y te das cuenta que no sos nada especial''

No te cambia el mundo lo que dice.

''Esto es algo que estuvo pergueñandose en mi mente. Michael Jackson siempre fue percibido como un gran artista, pero su legado también nos da una noción de un mundo irreal. Siempre sentí que MJ era como una dicotomia, un ilusionista, inclusive más que un cantante, porque creó un personaje que ya no se parecía a el mismo. Lo manifestaba a través de sus vestimentas, de sus looks, de sus cambios fisicos, se transformó en alguien diferente. Pero lo más importante, siempre sentí que su cerebro iba en dos direcciones opuestas, uno que era inspirado por cosas mas angelicales e inocentes, como niños, y otro costado mas oscuro, más malvado, más teatricalmente malvado. El podía interpretar ese personaje de manera eficiente, porque el podía engañar a las personas con ese costado aniñado, por eso es que la pintura esta decorada con flores en ese costado. Pero en definitiva, puede terminar siendo un ser muy agresivo. MJ era una gran bola de contradicciones y confusiones, talentoso, sin duda, pero a un costo muy terrible. En definitiva los personajes que interpretamos vienen de la mente de alguien más y todo eso se va rapido, y cuando te encuentras contigo mismo, a muchos no le gusta lo que ven reflejado, y comienzan a ser autodestructivos. Y muy pocos salen ilesos de ese proceso. Siempre dije que hay dos muertes cuando sos un artista, una es la fisica muerte, y otra es cuando dejas de ser ese personaje que creias que eras, y te das cuenta que no sos nada especial''

No te cambia el mundo lo que dice.

Qué tan bien lo conocía a Michael éste Sr ?? o, toca de oído como yo..:miedo:

Gracias Rockin Robin por la traducción :) .

Qué tan bien lo conocía a Michael éste Sr ?? o, toca de oído como yo..:miedo:

tumblr_lrziq3N2aN1qbkervo1_500.jpg

img-thing

tumblr_nomukwRk4O1rldhmro2_400.jpg

tumblr_ls6bl1TuZ81qcqvito1_500.jpg

Sacarse un par de fotos no significa que conozca suficiente a una persona como para afirmar...

Pero lo más importante, siempre sentí que su cerebro iba en dos direcciones opuestas, uno que era inspirado por cosas mas angelicales e inocentes, como niños, y otro costado mas oscuro, más malvado, más teatricalmente malvado. El podía interpretar ese personaje de manera eficiente, porque el podía engañar a las personas con ese costado aniñado, por eso es que la pintura esta decorada con flores en ese costado. Pero en definitiva, puede terminar siendo un ser muy agresivo. MJ era una gran bola de contradicciones y confusiones, talentoso, sin duda, pero a un costo muy terrible.

Chau Sly :bye:

Mientras lo escuchaba y traducía, trate de ser lo más fiel a eso, pero es que en realidad, hay que leer conceptualmente las palabras. Yo creo que quiere decir que mientras el se muestra todo inocente, su costado ''malvado'' es el de los negocios, el que lo hizo comprar el catalogo de Los Beatles, el que hizo que los productores de Jermaine terminaran trabajando con el, el que deshizo y nunca más quiso relacionarse con su familia musical, el que se creó un mundo en donde pudiera ser lo que quisiera, yo creo que va por ese lado.

Yo lo interpreto como dice el forista anterior, claro que tenia contradicciones Michael como todos tenemos. Y claro que a veces era dulce y angelical y a veces sacaba su costado guerrero. Tambièn era un hàbil empresario, aniñado por momentos, y adulto como pocos tambièn. Lean sus letras chicos, lean Scream los que creen que era siempre buenito, Michael, por suerte, tenia su caracter, no era un muñequito como piensan algunos.
Yo creo que màs que malvado se refiere a su costado duro, agresivo, macho y claro que lo tenia. Su costado empresarial le saco los mejores contratos a Pepsi e hizo grandes negocios.
Los que tienen la imagen de Michael solo como un niño grande, casi angelical, se equivocan, lo reducen a una caricatura. Nadie es solo su imagen pùblica. Se sabe incluso, en base a muchos testimonios, que no siempre Michael tenia la voz aguda que usaba publicamente. A veces su voz era màs grave. Michael tiene infinidad de facetas y a veces hasta los mismos fans lo reducen a una imagen idealizada tan erronea como la imagen que daban los medios.
La riqueza de Michael està en su talento y en sus contradicciones tambièn, angel a veces, agresivo a veces, tranquilo en general, pero cuando explotaba, explotaba de verdad.... hello....era un ser humano...genial y talentoso, pero siempre humano.

Última edición:
Yo no voy a opinar de lo que dijo en el video, porque como me encanta Sly desde pequeña quizás piensen que si opino bien es por eso.

Lo único que quiero decir, es que Stallone es muy crítico consigo mismo. De hecho hoy vi una entrevista suya del año pasado, en donde dice que lo han rebajado tanto por su cara, por su boca, por su voz y su rudeza, que era estúpido y nada intelectual (hoy se lo siguen diciendo), que es puro musculos, y le han dicho tantas veces que no íba a lograr nada, porque era pobre y no tenía nada mas que a su perro. Cuando alcanzó el éxito no fue humilde como debería haber sido, porque quería demostrarles a "esos" que había llegado... Pero que hoy volvería el tiempo atrás y le hubiera gustado darse un golpe así mismo por no callarse la boca.
Pero a mi me ha parecido siempre un hombre noble y humilde, por venir bien de abajo.

Última edición:
Atrás