• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Alguien por favor me ayuda????

Hola chavos y chavas:

Tengo una pregunta muy importante que hacer, espero que alguien me pueda responder ya que me urge un poco, quisiera saber si es posible convertir archivos de sonido WAV en mp3 o si puedo grabar un disco de audio a partir de dicho formato (WAV)... Lo que sucede es que estoy por graduarme de la Universidad y mis amigos y yo queremos grabar un CD musical con nuestras voces como un recuerdo, o si también me pueden decir qué programas utilizar para mezclar pistas con voces se los agradecería en el alma, ya que es muy importante para nosotros y la forma en que lo estoy haciendo no se si funcione por el formato en que se guarda... de las prisas no se si me expliqué bien, pero si alguien me puede ayudar de antemano :urule:GRACIAS:urule:

Mira, con el programa "Music Match" se puede hacer eso que quieren hacer, pero debe ser la version completa, claro te puedes bajar el programa y luego consigues por ahi la clave ;) entonces con ese programa puedes grabar directamente en MP3 tomando como Fuente la tarjeta de sonido, asi pueden reproducir la pista en el WINAMP y con los microfonos grabar sus voces o algo asi :D espero que te sirva saludos :D

Atrás