• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Alguien puede ayudarme con OTL?

Este es un mensaje para ver si alguien puede ayudarme: estoy loca por encontrar la versión de On The Line instrumental (no digamos la acappella!!). No tengo ni idea si existe, he oido por la red versiones instrumentales, pero no son la original sino versiones midi.

Si alguien las tiene, puede ponerlas o algo?? le estaría eternamente agradecida. Esa canción es muyyy importante para mí y tengo impezionantes recuer2 de ella la primera vez que la escuché (DANGER va por tí;) ;) ).

Es una canción que me encanta, es impresionante:llorando:

Gracias x avanzado;)

Archivos adjuntos

• 14.jpg
    14.jpg
    36,9 KB · Visitas: 52
Deseamos que te contesten porque seria maravilloso tenerla ya que la voz de Michael se sale en On The Line ¡¡ es tan potita esta cancion!! :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris
Si que es verdad que esta cancion trae muchisimos recuerdos porque la escuchamos juntas por primera vez aqui en Valencia.
Vuelve pronto que te echamos de menos!!! :llorando: :llorando:
MJ&DANGER :) :cool:

Archivos adjuntos

• aaahhhhh.jpg
    aaahhhhh.jpg
    71,1 KB · Visitas: 45
Dioooooooooooos peazo montaje habéis puesto friends!! Toy :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: !!Menudos recuerdos de aquella tarde de domingo del 98????? Cómo pasa el tiempo nariceeeeeeeeeeeees!!!!

beat it, beat it, no one wants to be defeated....

peazo tarde ke pasamos!!!

THANX X ESTA FOTO-MONTAJE!!
I MISS YOUUUUUUUU:llorando: :llorando:

Ke yo sepa la única versión de On The Line que existe diferente a la del CD Single de la caja, es la que aparece en la película (Get On The Bus: La Marcha del Millón de Hombres - que por cierto recomiendo, a mi me encanta Spike Lee-). Esa es la versión Edit, lástima que al final se oye una voz en off y la chafa!!! :mad:
On The Line salió también en un disco super limitadísimo que era el que se distribuyó al jurado de los premios Oscars para que la nominaran, pero me parece ke es la misma versión que ya conocemos.

Atrás