• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Alguien que me ayude con este problema de mi PC

Bueno aunque ya estoy un poco asqueada por ahora de estas fallas que tiene mi PC,quisiera que alguien me dijiera a que se debe esto ya que supuestamente la llevè a que me la arreglaran pero esto sigue igual,el mièrcoles la llevarè de nuevo y espero que esta vez quede bien :llorando: .

Aqui pongo unas capturas de lo que le pasa a mi PC,creo que es el virus Blaster y me bajè un parche que salìo hace tiempo pero lo ejecutè y me sigue apareciendo esa ventanita que hace que me reinicie el equipo y que es muy mosqueante porque no puedo trabajar en la PC :sad: .

3.jpg

2.jpg

1.jpg

Si alguien me pudiera decir a que se debe y que posible soluciòn hay para cuando la lleve de nuevo ver si en verdad la persona que me la esta arreglando tiene puñetera idea de lo que esta haciendo :mad: .

Gracias de antemano :) .

Ana por lo pronto intenta ponerte en el año 2004 o 2005 a ver si te funciona. A mi me pasaba eso antes y mientras lo arreglaron cambie de año , porque hace dos años ese virus no existia y no lo reconoce.

Un beso y ojala te funciona mientras te lo arreglan. Hay que vacunarlo, es un relajo. voy a buscarte a ver si puedo encontar lo ke le hice a la mia

jj23, seguramente cuando lo llevaste a que lo arreglaran lo formatearon y le pusieron una versión antigua de Windows XP.

Pasos a seguir para quitarte el Sasser (el virus que te hae reiniciar cada dos por tres)
1. Descarga esta utilidad para eliminar el Sasser.
2. Una vez eliminado, aquí tienes el parche de Miscrosoft para tapar el agujero de seguridad de Windows.

Antes de ponerte con esto, para evitar que el PC se reinicie mientras estás descargando algo, vas a Inicio -> Ejecutar y escribe "shutdown -a" (sin las comillas) y dale a intro. Y para evitar que una vez descargado todo el PC vuelva a su estado anterior, antes de aplicar el parche de MS vas a Mi PC, le das con el botón derecho -> Propiedades y deshabilita la opción Restaurar Sistema (System Restore)

Y con esto no deberías tener más problemas. Si los tienes, silba ;)

Ah, y cuando hayas acabado con todo esto, no olvides ir a las actualizaciones de Windows y descargar todas las que te falten.

janetjackson23 dijo:
Haré el intento hoy en la tarde y haber que resulta :) .

Pues que ya no quiere encender mi PC :meparto: ..!

Puse la fecha del día de ayer primero,despúes fui al primer link que me dio Kaa y me baje la herramienta ; no me dejaba ir a Mi PC a hacerle el cambio de desactivación de Restaurar Sistema y tuve que reiniciar y de ahi ya no supe más de mi PC :cuñao .

Hoy la llevaré a que me la arreglen por última vez y si no queda bien juro que correrá sangre :D .

janetjackson23 dijo:
Pues que ya no quiere encender mi PC :meparto: ..!

Puse la fecha del día de ayer primero,despúes fui al primer link que me dio Kaa y me baje la herramienta ; no me dejaba ir a Mi PC a hacerle el cambio de desactivación de Restaurar Sistema y tuve que reiniciar y de ahi ya no supe más de mi PC :cuñao .

Hoy la llevaré a que me la arreglen por última vez y si no queda bien juro que correrá sangre :D .

:( :( Creo que nunca más creerás en mis consejos a la hora de arreglar nada. :( Bueno, la intención fue buena ;)

No,no pienses asi para nada ok ;) .

Lo que pasa es que igual y no hice bien las cosas o de plano la PC ya no aguanto mas xDD.

De cualquier manera muchas gracias :muac: ,ya vendré por aqui cuando este lista :) .

Formatear. Yo siempre he sido radical, cuando ya me encojono y el pc no funciona bien formateo y listo. Eso si, me hice una particion de disco duro, esta el disco duro :c y me hicieron la particion :d , asi guardo todo lo que no quiero que se pierda (musica, fotos, etc...) ahi y cada vez que formateo :c el :d ni se toca :)

Si Silvia :p ,al ùltimo tuvieron que hacer eso e instalarme todo de nuevo con los parches y todo lo demàs,al parecer me funciona bien ( ya era hora :| ) .

Atrás