• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Alguien que suba éste photoshoot?

Aquí Las Tienes en una calidad estupenda...
Un Abrazo Fuerte Desde México, espero y te sirvan :)

89432974.jpg

25543810.jpg

Dios mío que lindo! Muchas gracias. Esas son todas las fotos del photoshoot o hay más? si hay más les agradecería infinitamente que las suban. Gracias de antemano chicos.

Gracias Dorian Un beso y un abrazo también desde México D.F :*)

Yo las tengo con la misma chaqueta pero con camiseta blanca, si te interesan... Y también con el mismo peinado y con chaqueta negra diferente y camisa roja, de la misma época...

una más, siento que esta ya la vimos entera antes, tal vez me confunda :mareao:

De hecho ésa es la foto más famosa del fotoshoot, también de cuerpo entero, que en la era Dangerous solía verse con cierta frecuencia en stand-up de cartón de tamaño natural en algunas tienda de discos (stand-up promocional distinto al que ha puesto Xtar, que era para promocionar el libro Dancing the Dream, que siempre me ha parecido una cagada por estar con el negativo invertido). También como sabemos lo podíamos encontrar a tamaño reducido en una de las versiones del single de Who Is It:

114881129-3.jpg

:eek::eek::eek::eek::eek:me has matado en vidaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!:eek::eek::eek::eek::eek:gua..guap...guapi...guaaaaapiisisissssssmmmoooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Atrás