• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Pregunta Alguien que tenga esta foto en HD?

Wallace

HideOuter Novel
Buenas,

Quiero hacerme un stand up de MJ pero no encuentro una foto de calidad. ¿Alguien la tendrá en la máxima calidad posible y me la comparta? Por favor.

images

Sorry, no la tengo en esa alta calidad ( y en ninguna); a ver si tienes suerte porque desde luego que la fotaca, imagen lo merece.

Por mi parte recuerdo tener durante un buen puñado de años un poster escala real y quedaba de lujo, además lo coloqué un palmo o dos mas menos mas por encima del roda pie de la pared e impresionaba mas aún.
Para mí, junto a la de la propia portada del disco- es de las mejores fotos suyas ever, creo que incluso la pongo en el primer puesto.:cool: :cool: :cool:

Sorry, no la tengo en esa alta calidad ( y en ninguna); a ver si tienes suerte porque desde luego que la fotaca, imagen lo merece.

Por mi parte recuerdo tener durante un buen puñado de años un poster escala real y quedaba de lujo, además lo coloqué un palmo o dos mas menos mas por encima del roda pie de la pared e impresionaba mas aún.
Para mí, junto a la de la propia portada del disco- es de las mejores fotos suyas ever, creo que incluso la pongo en el primer puesto.:cool: :cool: :cool:
Hola Pussy,

Es correcto, una foto muy emblemática y de mis favoritas por siempre de MJ.

Conseguí una foto de buena calidad y el diseñador me dio el ok, si quieres pásame algún correo y te la mando.

Un abrazo y feliz inicio de año.

Atrás