• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Alguien quiere bailar con nosotros? diversion asegurada.....

¿Alguien quiere bailar con nosotros?

Bueno, pues pongo este post para saber si a alguien le apetece entrar en un grupo de baile, nada profesional, entre amiguetes.

Yo como sabreis muchos anteriormente estaba en un grupo de baile pero debido a "problemillas" unos compañeros y yo lo dejamos y nos vamos a volver a juntar entre nosotros para formar otra.

Hacemos sobre todo coreografias de Michael Jackson como es obvio,jeje, pero tambien de N,Sync, Janet, Jeniffer lopez.etc..etc....ensayamos un dia a la semana (los sabados por la tarde a primera hora) durante un par de horas, aqui en Madrid, en la zona centro.

Si algun@ de vosotros esta interesado o simplemente siente curiosidad y os apetece venir a vernos, no dudeis en decirmelo.

Por cierto,

Bueno, pues pongo este post para saber si a alguien le apetece entrar en un grupo de baile, nada profesional, entre amiguetes.

Yo como sabreis muchos anteriormente estaba en un grupo de baile pero debido a "problemillas" unos compañeros y yo lo dejamos y nos vamos a volver a juntar entre nosotros para formar otro.

Hacemos sobre todo coreografias de Michael Jackson como es obvio,jeje, pero tambien de N,Sync, Janet, Jeniffer lopez.etc..etc....ensayamos un dia a la semana (los sabados por la tarde a primera hora) durante un par de horas, aqui en Madrid, en la zona centro.

Si algun@ de vosotros esta interesado o simplemente siente curiosidad y os apetece venir a vernos, no dudeis en decirmelo.

Por cierto, NO ES NECESARIO NINGUN TIPO DE EXPERIENCIA NI ENSEÑANZA, simplemente que os guste bailar y conocer gente nueva!!!!! aqui no somos bailarines profesionales ninguno, asi que ya sabeis........ANIMAROS Y OS ESPERAMOS.

Un saludito

Joder, ojalá pudiera Oscar, pero no puedo viajar siempre de Cádiz a Madrid... :( Que pena, no sabes lo que te pierdes :rolleyes:
Ok, ya sin bromas, espero que os vaya muy bien, si pudiera me apuntaba fijo, no se me da nada mal :)

No pasa nada Electrika, si algun dia vamos a hacer algun "bolo" por Cadiz te avisamos.¿ok?....

Un saludito y si te gusta........sigue bailando, que es muy sano,jejeje.......

Puffff, a mi me encantaria si no tubiera la verguenza q tengo, si no, me apuntaba, jeje, yo tp podria ir todos los sabados, pero... para lo q si q me ofrezco es para grabaros o montaros videos si os hace falta, eso si cuando pase por madrid si q me gustaria veros ensallar.

Mucha suerte

Escrito originalmente por tuno negro
pero... para lo q si q me ofrezco es para grabaros o montaros videos si os hace falta
:( ¿si haces videos porque no me contratas para uno, que yo soy buena actriz y me veo muy bien hombre? :buaaah: ;)

A mí si me gustaria, pero: ¿eres el mismo Oscar que Oscargbmj? ¿el que se vino a Londres?

Pues eso, yo me dedico al baile, y no me importaria formar parte del grupillo para pasar un buen rato.
Un abrazo ;)

Me encantaria , pero creo les pillo un poco lejos :( A mi tb me encanta bailar, y yo aki en Las Palmas estoy tb intentando hacer un grupo de baile ;)

A ver si un dia nos reunimos todos a bailar ;)

Escrito originalmente por DominDS
A mí si me gustaria, pero: ¿eres el mismo Oscar que Oscargbmj? ¿el que se vino a Londres?

Pues eso, yo me dedico al baile, y no me importaria formar parte del grupillo para pasar un buen rato.
Un abrazo ;)

Claro que soy el mismo Domin coño!!!! pos eso, que nos vamos a volver a juntar nosotros, asi que......

Tuno Negro, si te gusta pasa de lo del corte, que no da ningun corte,jejeje, oye, de todas formas acepto tu invitacion para lo de los videos, me imagino que se te dara bien si lo dices.....

Un saludito a todos

(PD.por ahora no se apunta nadie........:lloratris :lloratris :buaaah: )

Jo :llorando: A mi me apetece un montón, pero vivo en Barcelona. :( Me encanta bailar, es lo que mas me gusta en este mundo. :buaaah: Que pena que estés en Madrid.

Re: ok

Escrito originalmente por tuno negro
Ok eso esta echo, cuando vienes y hacemos un videoclip????
Cuando quieras, eh? Eso está hecho, de verdad? :)

Atrás