• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Alguien quiere quedar en Cádiz para llorar juntos?

• Iniciador del tema INMATE W17S
  • Fecha de inicio
I

INMATE W17S

Guest
Perdonen que el titulo sea tan triste, pero es lo que hay y es como me siento. Se que somos muchos fans en Cádiz, si quereis quedar y honrar su memoria y desahogaros un poco, pongamonos en contacto entre nosotros y veremos a ver cuando quedamos. Necesito a alguien que tambien sea fan,mi familia me apoya pero no es igual.

Llorar màs ?

Imposible si vamos a rendir tributo a Michael no es para llorar me voy a sentir más mal.

Vamos a hacer que Michael nunca quede en el olvido.

Yo soy de México.

Silvia estoy intentando contactar contigo pero no te veo en msn, necesito fans de Cádiz. Me han llamado de Andalucía Directo (para hacerle un homenaje a MJ me han dicho) , y ayer estaba yo sin ánimo y hoy me da corte salir, por lo menos sola, les he hablado de ti y estarían interesados en entrevistarte (sorry por tomarme esa libertad). Había otro chico interesado pero no da señales y me estan llamado si ya se de alguien que salga, pq sería esta tarde y lo tienen que preparar. Si no estás por la labor de todas formas podemos tomar un algo:(

Última edición:
Yo me apunto para darle un homenaje en Cádiz, me encantaria estar con gente que siente lo mismo que yo, porque como tu dices la familia apoya pero no es lo mismo...

Yo estoy corriendo la voz pero no todos contestan. Quizas si el funeral es el viernes podriamos hacer algo ese dia.

Tengo pensado ir a Cadiz proximamente...el dia que vaya QUIERO HACER UN HOMENAJE ALLI...y por fin conocerte Elektrica!

HOLA !!! yo soy de cadiz ,llevo buscando fans de cadiz ....no te puedes imaginar cuanto.Me encantaria que hicieramos algo en homenaje a el aqui en Cadiz.Cuandoo tengais mas informaacion avisarme y ayudo a organizarlo.

Última edición:
Atrás