• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

alguien recibio algo en privados como esto ¿?

Sugar no se que nos quiere dar entender con tu mensaje privado pero no me a echo gracia.
¿? el mensaje mas tonto...
¿? eso es MJ&DANGER , el mas tonto

¿? ¿? eso es , el mas tonto
:borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín ¿? porke se hiso esto , ¿? porke se puso

¿?

:llorando: :llorando: HASTA DONDE LLEGA EL ABURRIMIENTO,PLEASEEEEEEEE QUE MICHAEL HAGA ALGO PRONTO,CREO QUE ALGUNOS FANS SE ESTAN VOLVIENDO LOCOS :babilla: 8Ð .

:p

8Ð 8Ð 8Ð 8Ð 8Ð

pues yo tambien lo recibi, pero mejor te pregunto en el msn lo que quisiste decir, pues no entendi:confused:

Sugar a mi tambien me ha llegado un privado con el mismo mensaje .... que querias decir con ese privado ?? pa mi que te aburres demasiado, ponte una buena cancion de Michael y deja de fumar cosas raras :borrachín :borrachín :borrachín :meparto:

Se me olvidaba, a que viene lo de Reinaamor ?¿

Última edición:
primero que nada Disculpen a todos , los efectos de la marihuna ya todos lo sabemos......

Eeeee Nelson, que fuerte lo que me dijiste me dio pena :(

y emuman , esque siempre me meto alla , y solo tu y reinamor manejan ese foro, debe ser un orgullo eso era nad mas

adiossssssss a todos

Escrito originalmente por sugar
no sabia que en este foro habian amargados

Por lo visto, "sugar", tu eres muy "dulce"...Y amargados no...pero encima de que haces el "gracioso", al menos hazlo bien!:D

Y no nos mandes mas privados....otia!!!!!:mad:

Atrás